¡Se abren los pedidos de dibujitos!

14 sept. 2012

Bueno, pues como he acabado de exámenes y tengo algo más (solo algo) de tiempo libre, he decidido abrir unas requests/encargos, para que me encarguéis los dibujitos que queráis. Como yo soy esclava de mi tiempo, me tengo que amoldar a él (no él a mí T^T) con lo cual pondré unas normas para hacer peticiones, que deberéis leer para ver si os compensa o no hacer la petición en caso de que quisiérais hacerla, claro.

Cuando se hayan ocupado todos los plazos, pondré aquí los nicks de todos los que han pedido dibujito más el pocentaje de evolución de su dibujo. ¡Gracias a todos!

::::::::::::::::::::::::::::::

Request: Dibujo hecho por encargo. Tú me pides tu dibujito ¡y yo te lo hago como tú me digas!

# Esta primera request será solo para dibujos "simples", es decir, lo que viene siendo la caricatura y ya está. No se harán dibujos con diseño para web, cabeceras de webs u otros ornamentos extra. Sí puedes añadirle el fondo que quieras, los detallitos a tu caricatura o incluso una frase con lo que gustes.

# Solo se abrirá el plazo para 10 dibujitos. Los dibujos se harán por orden de llegada. Se podrán pedir tanto vía DeviantArt, como vía Blogger. (Avisaré cuando el plazo se haya cubierto)

# No hay plazos de tiempo para entregar el dibujo, los iré haciendo como buenamente pueda. ¡Eso sí! Mi tope es a principios de octubre, para entonces deberán estar hechos todos los pedidos.

# Si vas a pedir un dibujo, especifica a todo detalle cómo lo quieres. De momento solo trabajo con dibujos estilo Doodle y estilo Chibi, con lo cual solo podrás elegir uno de esos dos estilos. Especifica en tu pedido cuál de los dos quieres y señala todos los detalles que deseas que lleve tu dibujo (color de piel, de pelo, de ojos, la ropa, si quieres algún extra...). No volveré a preguntar por los detalles de tu dibujo, así que si te has olvidado de algo y no lo indicas, lo pondré a mi gusto.

# Solo acepto trabajos originales/basados en (personaje de Disney, Pokémon bla bla). Pero no se copia ningún trabajo original que haya hecho otra persona. Seguro que se te ocurren muy buenas ideas sacadas de tu imaginación ^^

# Subiré tu pedido a DeviantArt (aunque lo hayas pedido desde Blogger también) en cuanto lo haya terminado. Si quieres anunciar el dibujito en alguna parte, ¡te estaré agradecida!

#Aviso a paseantes: Como habéis podido ver, no soy Picasso ni lo pretendo. Es más, hace dos semanas que uso la tableta gráfica. Así que, aunque voy a hacer tu pedido con toooodo el amor y la paciencia del mundo, ¡ten en cuenta que no soy profesional! Abro los request para divertirme y para hacer algo que te guste


Materiales que utilizo: Tableta gráfica Wacom, Paint tool SAI


Request Queue

#1 :coopvskatkvsk: (DeviantArt) - Coop y Dennis - Chibi
#2 :Srta. Anshin Doyle: (Blogger) - Mini yo Lolita - ?
#3 :Darthelimort: (DeviantArt) - Arianne OC - Doodle
#4 :Zoeybird: (Blogger) - Mini yo - Doodle
#5 :Tsukko: (Blogger) - SD - Doodle
#6 :Anny D Lee: (Blogger) - Chica conejito - Chibi
#7 :Ashmaster2494: (DeviantArt) - Mini yo - Chibi
#8 :Marina: (Blogger) - Mini yo - A elección
#9 :Alice Delacroix: (Blogger) - Chica albina - A elección
#10 :Marie L. Ross: (Blogger) - Dragonite - Doodle
EXTRA #11 :Мaяtuxx: (Blogger) - niña con animalito - A elección

¡¡Request cerradas!! Ya hemos llegado al tope de pedidos, ¡y en unas poquitas horas! ¡Mil gracias a todos! Ahora me toca trabajar :D

{ 22 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oooh!!!

    Yo quiero Bella!!
    ¿Me harías uno?

    :3

    Se que soy típica aburrida pero... ¿Podrías dibujarme a mi?

    Con el vestidito de notas musicales, medias rojas, tea party negras (Parecido a esto https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/260325_1977166800254_5344271_n.jpg)

    Y el pelo/complementos/fondo/frase/loquesea... A tu gusto soñadora!!!
    Estaría encantada de tener un miniyo de ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dulce, Anshin! ¡Claro que sí! ^^ Te apunto enseguida :) ¡Pero una cosilla! ¿Estilo Doodle o Chibi? Si tienes preferencias dime.

      Eliminar
    2. eeeeeeeeeew....

      CHIBI!

      Gracias *-*

      Que ilu!! <3

      Eliminar
  2. ¡Una genial idea! Muchas gracias por tu amabilidad y, aun pecando de malpensada, me gustaría preguntar: ¿Es gratis? Es lo que he entendido y no me pega que cobres por dibujos, pero como a una la tachan de ingenua...

    De ser así, me gustaría apuntarme. Sin embargo, antes me gustaría que me resolvieras una duda ^^ :

    ¿El estilo 'doodle' es el utilizado en tus muñecas de 'Me gusta leer', y etcétera, que subiste en una entrada del blog?

    El estilo 'chibi', dado que tengo una amiga que ama el manga, ya me lo conozco de sobras y no me interesa ;)

    Gracias y besos,
    Sawako :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que es gratis. Sin más, me dices lo que quieres y te lo hago a cambio de...¡nada! xD eso sí, si lo quieres dejar en tu blogcillo con link a mi Deviant para que otros puedan conocer mi trabajo y hacer sus pedidos...¡pues oye, yo te lo agradeceré en demasía!

      El estilo Doodle es exactamente el de dibujos como "me gusta leer" etc, siento no haberlo dejado claro, sé que no todo el mundo sabe lo que es un doodle. Pondré un link ahora mismo para aclarar dudas, gracias por avisarme.

      ¡Amuá!

      Eliminar
  3. Apuntame, quiero un miniyo doodle.
    Pelo corto color chocolate, ojos color miel, bajita y delgadita. El vestuario en plan lolita en color azul y el fondo con dibujitos. La ropa la dejo completamente a tu elección. Sólo pido que los zapatos no sean negros :P

    Mil graaaciaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento repetir comentario ;P Añadele también unas mechas en marrón más clarito (color avellana).

      Eliminar
    2. Mil gracias por dejarme tantos detalles, en verdad los necesito para ser lo más fiel a vuestras peticiones :D ¡Te apunto en la cola! ¡Graciaaaas!

      Eliminar
  4. La verdad es que tus dibujitos son muy monos :3

    Así que ahí va mi pedido (venga, con todo el morro Tsukko) na, pido algo fácil, mi SD pero en estilo Doodle (por si hay dudas, mi imagen de blogger es mi SD, siempre me dibujo así, con orejitas de conejo negras)

    Si quedan dudas, aquí una entrada que hice por aburrimiento donde tengo algunos dibujos donde puede verse XD

    http://elmalnegro.blogspot.com.es/2012/04/entrada-chorra-de-mis-cutredibujos.html

    Gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la petición y por dejarme todos los detalles, ¡te apunto!

      Eliminar
  5. Yo quiero!!!!
    Me hace ilu un chibi de una chica conejito, con las orejitas blancas y vestida en plan loli ^^
    Muchas gracias por ofrecerte!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto :) Yo lo único que te puedo decir es que mi corte de pelo es una media melena castaña y con flequillo de medio lado, llevo gafas de pasta tipo nerd, y me encanta leer. En cuanto a doodle o chibi, lo dejo a tu elección, pero si me das el caprichito de verme vestida de lolita aunque sea en dibujito, me haría muchísima ilusión.
    Gracias y un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y se me olvidó decir, que tengo la piel morenita y los ojos marrones.

      Eliminar
    2. ¡Fantástico, Marina! Gracias por todos los detalles, te apunto :D

      Eliminar
  7. Ainns, yo quiero. Pues... pues quiero una chica albina con los ojitos rojos, con un vestido negro, medias de rayas negras y blancas y unos zapatitos negros también. No me importa si es doddle o chibi, haz lo que te apetezca en ese momento.

    Saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Interesante dibujillo! Te apunto ahora mismo, ¡gracias, Alice!

      Eliminar
  8. Puuues, si pudieras hacerme un Dragonite Doodle + haciendo honor a mi nombre en twittah+ con un"Lady Dragonite" debajo, te estaré eternamente agradecida *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡WOW! Ese va a ser toooodo un reto xD pero me divertiré bastante. ¡Hecho!

      ¡Gracias!

      Eliminar
  9. ¡Bella! Que he logrado conseguir el ordenador un ratín ^^ Oye, es la primera vez que veo tu blog y creo que tiene pinta de tener secciones muy útiles y cosas muy monosas:3 Mañana cuando tenga un mejor momentín creo que lo ojearé más a fondo..!

    Respecto al dibujín... Tenía en mente algo como una niña abrazando a un animal, a lo más en esta foto: http://data.whicdn.com/images/7612441/tumblr_lhaogaLFeH1qbp0l1o1_500_large.png) Pero algo más neutral, ni muy triste ni muy feliz. La niña abrazando al animal que me gustaría que fuera o bien un león como el de la imagen, o un zorro como el de esta otra aunque por supuesto no tiene porque ser igual, es solo un ejemplo.(http://weheartit.com/entry/22802416/via/SnooDawg) o bien a un Luxray (pokemon 4ªgen) ^^ (Siento no darte más detalles respecto al animal o ser más específica, pero de verdad me gustará cualquiera de esos tres, además así es más sorpresa!:)

    La niña puede ir vestida con un.. Vestido rojo, como el que puede apreciarse en la imagen. Es que Lucy es monísima (De Narnia) me encanta esa foto en serio. Yo no entiendo mucho de ambos estilos por lo que tampoco sé decirte si prefiero Doodle o Chibi, así que supongo que lo dejaré a tu elección, que aunque no seas una picasso se ve que entiendes de estas cosas y se te dan bien:)

    Ya digo que siento no ser más específica pero cualquiera de las cosas que te he mencionado me gustará y además lo importante es recibir el dibujo en sí, ya hará ilusión!
    Muchas muchas muchas gracias! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jé! Pues lo tengo desde hace dos añitos ya, es que no quería llenar de Off topics a Soñadores de Libros, así que por eso me hice este. Para dejar tooodas las tonterías que no cabían en mi blog literario, ¡y hale, esto ha salido!

      Muchas gracias, ¡he captado todo todo!

      un muáa

      Eliminar
  10. Jo que pena llegar tarde! Pero bueno estaré atenta a próximas entregas ò_ó XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella