¡Hola, DeviantArt! :)

1 sept. 2012

Como el título indica, ¡me he hecho un DeviantArt! La obsesión por dibujar en mi tableta gráfica ha crecido conforme la he ido usando, por lo tanto es normal que se me hayan acumulado los dibujitos *3* ¿Qué mejor sitio para dejarlos que en un DeviantArt? ¡Esa red social está hecha para eso! Y así, no llenaré el blog de los dibujos tampoco.
Yo no sé dibujar, no hace ni falta que se mencione. No quiero ser una profesional, ni famosa, ni ganar dinero con esto...así que si a alguien no le gustara lo que hago ¡ni me extrañaría! Pero disfruto haciéndolo, me distrae y me gusta, así que seguiré así hasta que me dé por otra cosa *3* siempre voy cambiando.

Si os queréis pasar, "watchear" mi canal y ver las tonterías gordas que salen de mi lápiz digital, podéis pinchar AQUÍ y os llevará a mi Deviant. ¡A ver qué os parece!

De momento, os dejo con mi mini-versión de Mérida, de la película Brave. Me gustó tanto, que no he podido resistirme.



¡Y ahora a estudiar! Como siempre, cada vez que tengo que estudiar parece que me distraigo más de la cuenta. Pero eso es porque me pongo nerviosa. Estudiar estudio, por supuesto, pero necesito tener vías de escape cada cinco o seis horas por lo menos. Ahora que he adquirido mi tableta gráfica no paro de hacer garabatos :)

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Ya te sigo! Yo también he subido un dibujín hoy, ¡también estoy hecha toda una Ravenclaw!

    ResponderEliminar
  2. Puff... hace que no entro en mi DeviantART... antes subía muchas cosas, hasta que lo dejé de lado y ya no lo abro. Cuando vuelva a ello te seguiré ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ooh!!! Yo también tengo Deviant (aunque está abandonado cual desierto solitario xDD). Pues ahora enseguida te sigo *-* A ver los dibujillos.

    Besos ^^

    PD. Soy KikaBel en Deviant xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaan tus dibujos *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Ravenclaw campeón, Ravenclaw campeón! ;w; A mí me enamora también tu estilo, jurjurjur~

    ¡En Pottermore soy PatronusWombat54, :3!
    Hablaremos de prints con inteligencia y astucia *guiño, guiño*

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta como dibujas ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ERMAHGERD, QUE COSA MÁS KAWAII. Tu vendes camisetas por internet con esos dibujos y te forras. Bueno, forrarte no, pero te ganas unos dinerillos xD
    ¡besos, preciosa! :D

    ResponderEliminar
  8. Quq guay!, Aqui otra con Deviantart (pero sin nada subido) por culpa de los exámenes u.u, cuando los acabe empiezo a subir cosas, si quieres te aviso ^^.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que te hayas hecho una cuenta, me encantan tus dibujos!! Te seguiré entonces, soy arual10 :)
    Un apunte, no es una red social es una web para artistas :P
    Saludos y suerte en los estudios :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo deviantart pero hace mucho que no subo nada xD antes subia cosas de photoshop XD

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te hayas hecho un DA, yo tambié lo tengo pero no he subido nada porque esty deacuerdo con los términos de uso y es que a menos que indiques lo contrario se quedan con tus derechos de autor...bueno pues nada, eso... en cuanto averigüe cómo se sigue te sigo :).

    ResponderEliminar
  12. Que monosidad :P A ver si consigo yo mi tableta para estas navidades, que ya le tengo ganas :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella