Hello how are you Dance

15 sept. 2012

Últimamente le estoy cogiendo el gustillo a esto de ponerme a bailar y grabarlo (no es nada del otro mundo, la gente lo hace, aunque yo parezca una gallina chueca bailando...)

El otro día navegando por Youtube en busca de tutoriales de canciones de ParaPara, di con esta canción, original de Vocaloid.(que no es ParaPara, pero tanto me daba) No la había oído en mi vida, pero me gustó tanto que busqué a ver si tenía una coreografía. Y como la tenía, ¡me decidí a aprendérmela! Y aquí estoy, bailando el Hello how are you dance.

El vídeo, al final, viene ya con una toma falsa de serie, pero...creo que conseguí disimularlo ;p



{ 18 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. El movimiento del vestido es una monada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *O* A mí también me encanta como se mueve :D

      Eliminar
  2. Creo que... e__e veo algo raro aquí... macarencof cooooof. Por no hablar del saturcoof nighcooof.

    Estoy tan malita que hasta toso en los comentarios :(

    ResponderEliminar
  3. How are you dance? deberías repasar tu inglés, sin ánimo de ofender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ofendes :) A ver, porque creo que no se ha entendido. La canción se llama toooodo junto "Hello How Are you" y al baile se le llama Hello How are you Dance.

      Es igual que la canción PoPiPo, al baile se le llama el PoPiPo Dance.

      No sé qué hay mal ahí :) ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Ohhhh! ¡Yo también me sé ese baile! *O* ¡Es una monada! Una vez colgué el vídeo en Youtube, pero lo quité. Tal vez lo vuelva a poner. ^_^
    La canción es de Vocaloid (sintetizador de voz japonés), pero esa versión la canta una persona real (en mi opinión, es más bonita así). Mira, esta es la versión original: http://www.youtube.com/watch?v=SdICzOLW21U
    ¡Me ha encantado el baile! Y me he reído un montón con el final jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿No tienes calor con medias y manga larga? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, tenía el aire acondicionado puesto ^3^

      Eliminar
  6. Jajaja, no me reía tanto... Lo mejor de todo es el final ^^ Por cierto, el vestido es una monada. Muy cuqui :D
    Espero verte en más vídeos bailando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como se mueve el vestidito que divertido!!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja la verdad es que me ha hecho mucha gracia XD y estoy de acuerdo con lo del vestido, es hipnotizador ver como se mueve *-* Aunque yo me hubiera puesto un petti blanco ._.

    Como siempre monísima de la muerte, tienes un don! jeje ¿pero donde está ese gorrito tan moooono del que me enamoré el otro día? Me encantó <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pettis blancos, de hecho es lo que le pega a ese vestido, lo sé. ¿Problema? Que todos mis pettis blancos han perdido pomposidad y el único que me queda decente es el petti negro.
      ^3^ pero me van a regalar el blanco y monster, así que me toca esperar.

      ¡gracias!

      Eliminar
  9. Una cosilla, CREO que este tipo de bailes no son ParaPara, vamos, nunca los he visto clasificados bajo ese nombre *tampoco se cual es el nombre correcto, pero juraria que parapara no*

    Yo también bailo este tipo de bailes, y me encanta *o* ya verás como poco a poco vas mejorando! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, no he dicho que sean ParaPara, he dicho que buscaba bailes de ParaPara y di con esta canción...pero no lo es. Siento no haberlo especificado y haber inducido a la confusión ^^

      ¡Eso espero!

      Eliminar
  10. A mi tambien me gusta bailar, ahora estoy con Popipo dance y con gangan style XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ese Sailor te queda precioso♥ Y bailas muy bien, eh? La canción es linda como dices ^.^

    ResponderEliminar
  12. ahahahaa que chuli el baile y que chuli tu!! <3 me encantass, amm siempre te sigo :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella