A mi estilo (26) Normal, casual, whatever...

27 sept. 2012


En este nuevo A mi estilo, os presento dos conjuntitos a la vez, con algunas de las nuevas cositas que me han regalado estos días.



A principios de septiembre (yo's a las que se les olvida mostrar tooooodas sus nuevas adquisiciones) me regalaron una sudaderita monísima de media manga, de Betty Boop en color rosa. Así que cuando aún hacía bueno, me decidí a estrenarla combinándola con lo que veis.

Conjunto compuesto por:

- Sudadera de media manga rosa de Betty Boop
- Básico de tirantes blanco
- Pantalones de tablas negro (¡parece una falda!)
- Converse negras
- Colgante en forma de gafas negro
- Coletero de lazo negro con topos blancos


Pantalón al detalle


Betty Boop






El otro conjunto lo monté con la simple excusa de estrenar mi nueva "tie". En una tiendecita que hay cerca de casa, mi madre y yo encontramos unos lacitos muy parecidos a los que se usan en algunos uniformes escolares japoneses. Eran de raso, pero no me importó, porque me parecieron monísimos.
Así que nos hicimos con algunos de varios colores, más este azul marino a rayas plateadas que me recordó mucho a la casa Ravenclaw (¡la mía, la mía!).



Conjunto compuesto por:

- Jersey largo azul marino y beige
- Camiseta cuello baby doll azul marino y blanca
- Falda beige
- Calzas azul marino con lacito
- Manoletinas azul marino
- Tie azul marino a rayas plateadas




{ 16 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Estas super mona y adorable!
    Me gusta mucho la pajarita, aunque la mía deberia de ser plateada y verde XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué monosa y dulce! ^^
    Los pantalones del primer conjunto son muy graciosos, y el segundo outfit es que me gusta entero
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      ^3^ El segundo me gusta mucho también.

      Eliminar
  3. Pero qué monosísima sales en todas las fotos :) Te queda muy bien el peinado que llevas en las primeras fotos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, muchas gracias! Me lo haré más veces ^^

      Eliminar
  4. El segundo conjunto me ha encantado!!!! Es que todo es precioso y qué bien que se te da combinar ^^ Lo que más me gusta es el póster de Los juegos del hambre de fondo como mensaje subliminal XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaas! Puf, soy muy maniática con lo de combinar, ya lo sabéis ^3^
      ¿Verdad? siempre que veo mis fotos me parto porque el póster está detrás :D

      Eliminar
  5. Cómo siempre estás guapísima! Tienes un gran estilo y un gran gusto para vestir :) Me han encantado los dos conjuntos pero creo que me quedo con el segundo.
    PD: ¿cómo haces para tener siempre el pelo tan perfecto? jaja :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno, qué honor! Gracias por el comentario, Laurita.

      P.D. ¿De verdad te lo parece? Pues nada, simplemente lavado con champú + mascarilla, secado con secador y peine de rulo y una pasadita de plancha :D

      Eliminar
  6. Estás monisima Bella, me encanta el primer outfit aunque lo cambiaría por unas bailarinas negras en vez de Converse *_*
    Y ahhhhhhh que es eso? UN RILAKKUMA ASOMANDO DE TU MANGA! que monada :)
    Un besazo
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo probé! Pero con la sudadera me pegaba algo más "sport" y me decidí por las converse ^^

      ¡ES MUY MONO!

      Eliminar
  7. Estás monísima con los dos conjuntos :D.

    ResponderEliminar
  8. Te pongas lo que te pongas siempre vas divina ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué dulce eres! ^^

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella