A mi estilo (25) Sailor Coordinate + ¡Nuevo pelito!

13 sept. 2012

Ayer mismo fui a la peluquería (con todo el pesar de mi alma, porque tenía que aprovechar esas horas para estudiar), porque ya la situación era insostenible. Aunque adore mi pelo rubio platino, sabía que era muy difícil de mantener. Y si viene una época de exámenes en la que lo que menos te apetece es arreglarte pues te aparecen las raizacas, pues lo descuidas y ya queda desastroso.

Tenía tales ganas de que volviera a ser lo que era, que ayer pese a todo, fui a retocármelo. ¿Qué pasó? Pues que del verano se me había dañado y me recomendaron cortar por lo sano (JA JA eres tan divertida, Soñadora, JA), así que ¡voilá! Adiós melenaza. Pero bueno, así crecerá más y mejor.

Aproveché que quería sacar fotos para enseñar el pelete y me vestí para la ocasión. Ya había estrenado el vestido oficialmente cuando fui a la Warner Bros Park vestida de Lolita, pero no estaba hecho el coordinate completo ¡ahora sí!

Espero que os guste ^^ (Click en las fotos si las queréis ver más al detalle)







¡Y ese es mi pelo nuevo! Sí, pensaréis que no hay grandes cambios a parte de ponerme de nuevo el pelo platino (porque-ya-era-ru-bi-a, ceniza, pero lo soy). Pero sí, me lo cortaron y para mí eso es muuuuy corto.

¡Ahí van las fotos del coordinado! ¡Arriad las velas!











¡Y aquí está el coordinado completito! ¡Adoooro el gorrete!



Conjunto compuesto por:

- OP Sailor azul marino y blanco, con detalle en dorado
- Gorrito marinero blanco con detalles en azul, más lacito azul con timón
- Petticoat semi-monster en negro (¡nuevo! *O*)
- Pantys blancos
- Tea Party blancas








{ 20 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Ohh pero que guapa que estás!! Me encanta como te queda el pelo y también el supervestido!! Ibas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia me das, ¿¡pero es que a ti te sientan bien todos los tipos de peinados o qué!? xDD De verdad, aunque sí que lo tengas bastante más corto, te queda muy mono. <3

    ResponderEliminar
  3. Hace dos años tenía el pelo súper estropeado y tuve que cortarmelo así también D: pero bueno, el pelo crece y además lo que no te siente bien a ti... XD

    ResponderEliminar
  4. Pero mira que eres guapa eh?? Te queda genial el pelo así también, sisi. Y el conjunto preciosa *.*
    Muaks muaks ^3^

    ResponderEliminar
  5. Pero que mona estáaaaaaas >w<

    Aunque te lo hayan cortado mucho, te queda muy bien.
    Muy bonito el coordinado!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo bien bonito XD yo es que soy morenita y el pelo rubio no me sale na XD

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero qué guapa que estás!! El corte de pelo te queda muy bien y coincido con algunos comentarios anteriores, tengas el corte de pelo que tengas... todos te quedan bien!! Quiero tu pelo! XD
    PD: Me encanta el sombrero, es precioso *-*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el vestido es elegante y gracioso.
    El pelo así te queda bien, además aun lo tienes larguito como para hacer coletitas o trenzas ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre defiendo el pelo largo cueste lo que cueste mantenerlo porque me encanta (y mira que me dejo mis euros en tener las puntas en su sitio y cortarlas unos milímetros cada tres meses), pero el cambio te ha sentado fenomenal. Pareces una muñequina jejeje.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, qué requetemona! <3
    Espero que todo vaya sobre ruedas (o sobre remos, je-je-je... *bang, bang, Marina is dead*)

    Besines, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te queda el pelo! Yo pensaba que era recto, pero te lo has escalonado...Así te queda fenomenal! Pareces una barbie achuchable ^^ jajajajaja

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Uh! Te has cortado el pelo! Que mona con el conjunto de marinarita ^-^

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te gustara tanto el gorro ^^

    ResponderEliminar
  14. Guau, el coordinado es de los más bonitos que te he visto, me encanta muy muy mucho!
    Ojalá el pelo siempre quedara como cuando salimos de la peluquería, eh? jijiji
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el vestido,es super Old School a la vez que Lolita! ^_^
    El gorrito es una monada *___*
    Me encantan todos tus conjuntos, el estilo marinero es mi pasión al igual que los tatuajes del mismo tipo.

    ¡Besitos Bella!

    ResponderEliminar
  16. Pero que monosidad de niña *o*
    ¡¡ME ENCANTA COMO TE QUEDA!!

    Besitos =3

    ResponderEliminar
  17. pues estas super mona con el pelo asi cortito :3 ademas creo que es un corto que queda bien con el estilo sailor, ya que mas largo lo veria raro >w<!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella