Primeros pasitos en el mundo del dibujo

30 ago. 2012

Mientras elaboro la reseña de la nueva tableta, os voy enseñando los dibujos que han ido saliendo de ella ya.

Aún estoy familiarizándome con ella, aunque es relativamente fácil de usar. Jamás había probado una y mucho menos la herramienta SAI para colorear, así que hasta que consiga hacer algo decente, pasará mucho tiempo.

De todas maneras ya he ido dibujando alguna cosita, como son los Doodles, o garabatos. Es un estilo de dibujo que me encanta y que ya he ido adoptando ^3^ ¡Espero que os guste!







{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encantan los tres dibujos! ^-^
    Son monísimos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindos los dibujos! C: y una que es inútil para todas esas cosas, los monitos de palitos son lo mío :C

    ResponderEliminar
  3. ASJHDASJHDJHDFJBHSDGJH. Y ya está. Son absolutamente cuquísimosssss *_____* Creo que me quedo con el último, muy al estilo colegiala japonesa :D

    ¡besotes guapa! :D

    ResponderEliminar
  4. Ohh, ¡que monas! ¡Dibujas geniaaaal! Me encantan las tres, son monísimas. :D El estilo así, simple pero adorable, es de mis preferidos. *-*

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monosas! Me encanta la tercera *-* ¡Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada! *______* Aish aish, ¡me encantan! (A mí también me gusta leer >3<)
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Son muy monos, espero la reseña de la tableta ^^

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado en mi blog:

    http://lloviz1.blogspot.com.es/2012/08/premio-versalite-blogger.html

    ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una tableta tambien! estan divinos!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Ohh Bella me han encantado!!

    Como ya te dije en el comentario anterior que te dejé, estaba deseando ver los dibujos que hacias porque no sabia yo que esas tabletas existían, son geniales y súper monos, y me parece que están super currados y súper monos, con cada entrada de blog que hagas tienes que ponernos al menos un dibujito.

    Besitos artistaza!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella