Porque un día es un día: Premio versatile Blogger

16 ago. 2012



No suelo dejar premios por aquí, y sería el sitio idóneo para hacerlo siendo un blog de cosas personales/random/loquequieraponer. Pero un día es un día, es verano y mira, pues me ha apetecido. Además te nominan y es de bien nacido ser agradecido, así que gracias a Luciérnaga por otorgármelo :)


Este premio consiste en:
Una bloguera te lo concede, tu pones su link para que puedan verla y a continuación nominas a 10 bloggers (con menos de 200 seguidores) a las que le otorgas tu este premio y contestas unas pequeñas cuestiones.

Cuestionario:

1. ¿Qué te impulsó a hacer el blog?

Creé De Profesión Soñadora para no contaminar con mis milongas personales mi blog literario Soñadores de Libros. Si es un blog literario, es un blog literario y ya llegaba un momento en que lo llenaba tanto de off-topics que me iba totalmente de la temática del blog. Así que abrí este rinconcito para dejar tooodo lo que en el otro blog no debía: mis desvaríos del día a día, curiosidades...en fin, lo que yo quisiera. Quién se quede por estos lares sabe de antemano que va a leer mi vida pura y simplemente.


2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?

En la red, a parte de con cien mil motes monísimos más, se me conoce como La Soñadora. Los sueños es algo que está muy presente en mi vida, de ahí el nombre del blog literario. Y como soy una soñadora nata...¡ahí lo tenéis!


3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?

Por norma general todas las entradas en las que tengo que poner muchísimas imágenes, me dan quebraderos de cabeza. ¿Por qué? Pues porque primero las tengo que modificar para cambiar el tamaño y poner una marca del blog (a nadie le gusta que se lleven sus fotos sin permiso), luego colocarlas y verificar que no se pegan unas con otras, y luego la entrada en sí, señalar las partes importantes...es toda una odisea para mí.

4. Tus canciones favoritas:

Tengo mil y una canciones favoritas, ¡no sabría con cual quedarme!

5. Un libro que recomiendas:

Por supuesto que El principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Creo que es el libro que todo el mundo debería leer al menos una vez en su vida.

6. Tu película favorita:

Otra pregunta que pone en un compromiso...

7. Un sabor:

Fresa, chocolate y dulce de leche.

8. La noche o el día:

Depende. Durante el día soy un torbellino lleno de energía que no para de maquinar. Pero por la noche, esa cosa llamada cerebro que no descansa en todo el día, se activa de una manera que da miedo y me inspira para hacer muchas cosas.

9. Tu vicio, el que más te pierde:

Al igual que Luciérnaga diré que la ropa y la comida. Soy una obsesa de la ropa, tanto la "normal" como la propia de las "tribus urbanas" como el lolita, el fairy kei o el gyaru. Siempre estoy a la caza de nuevas prendas para llenar mis siete armarios, y lo mismo con el resto de chucherías como son los zapatos (de la que ya tengo una colección de 65 pares *O*), los bolsos y los sombreros. ¡Y qué hablar de los accesorios!
Y luego la comida, que aunque soy delgadita ¡adoro comer! Salado, dulce, agridulce...da lo mismo, me encanta todo y siempre estoy rumiando con algo.

10. ¿Qué opinas de mi blog?

Descubrí el blog de Luciérnaga hace unos días, y me enamoré de él. Me gusta muchísimo la forma que tiene de escribir, tan natural y con ese toquecillo de humor tan suyo. ¡Y además dibuja!


Nominaciones:

Para esto soy un desastre, porque no sé quién tiene el premio ya o no. Así que si ves este premio, te interesa y quieres llevártelo ¡nominad@!

{ 1 Nubes... lee comentarios o... ¡deja el tuyo! }

  1. Pues tengo El principito esperando desde hace tiempo porque sabía que era un libro que debo leer... Así que ahora no me queda más que seguir tu recomendación :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella