Pequeñas manías Lolita - Los zapatos

26 ago. 2012

¡Que no, que no! No quiero convertir esto en una sección, peeero a veces tengo la necesidad de expresar esas "pequeñas manías Lolita" que tengo, ¡porque son varias!

A parte de manías con los Bows, las tengo con los zapatos. Cuando visto Lolita, pero algo más casual, soy amiga de ponerme zapatos "normales" como pueden ser las manoletinas o los zapatos "propiamente lolita" pero muy discretos. La manía viene cuando decido vestir Lolita con toda la parafernalia...¡no admito zapatos normales! Detesto ponerme manoletinas, porque si voy con todo completamente Lolita, los zapatos no van a ser menos. Vale, puede que en el conjunto se me cuele alguna prenda "normal", pero los zapatos no pueden serlo. Desde luego que sobra decir que respeto a quién se ponga zapatos "normales" con sus coords completamente Lolis, pero como hablo de mí, y son mis manías, ¡diré que no me gustan!

Así que a la hora de hacer compras Lolita, evito comprar zapatos que parezcan normales porque básicamente los puedo encontrar en cualquier tienda de zapatos de aquí. Las cosas Lolitas son difíciles de conseguir, así que no voy a gastarme 50€-70€ en unos zapatos que pueda conseguir en una zapatería normal. Por tanto si compro, tienen que ser Mary Janes o Tea partys bien llamativos (que no quiten lo bonito)

Zapatos que venden en tiendas Loli y que "parecen normales"







Sí, algunos de estos zapatos tienen las tiras cruzadas y es algo que no suele verse en zapaterías, pero en sí, se pueden encontrar zapatos parecidos en tiendas de aquí. De los zapatos de la última foto tengo tres pares, y aunque me encantan ya estoy cogiendo los siete males porque me parecen muy "normaluchos" para un completo coordinado Lolita.


Zapatos que venden en tiendas Loli y que "no parecen normales"







Estos zapatos normalmente no se encuentran en zapaterías, con lo cual merece la pena gastarse el dinero por ellos. Es evidente que no vas a gastarte un dineral por algo que puedas encontrar a pie de calle. Y aunque los últimos parecen muy simples ¡en realidad no lo son tanto!

Y esa es mi pequeña manía a la hora de vestir totalmente lolita. Cuando visto casual sí que me pongo zapatitos normales pero si no, ¡soy incapaz! Incluso al principio de vestir lolita, lo primero que compré antes que cualquier vestido (¡qué raro!) fueron los zapatos. Mis Mary Janes negras fueron la primera prenda lolita que empezó a llenar mi armario.

¿Y vosotros? ¿Os pasa lo mismo? ¿Tenéis alguna manía Lolita referente a los zapatos o cualquier otra prenda? ¡Os leo!

{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Por mí puedes seguir con esta 'sección' tanto tiempo como quieras :)
    Siempre había pensado que el mundo Lolita era demasiado extravagante, pero a medida que has hecho estas entradas, me he dado cuenta de que tiene muchas variantes y de que es muy interesante. De hecho, me apetece comprarme algo Lolita aunque más light, y es gracias a estos posts :D
    Los zapatos 'no normales' me parecen una cucada, sobre todo los rojos *_*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias :) Seguiré, seguiré.

      Lo cierto es que me halaga leer comentarios y mails que dicen que les apetece comprar algo lolita gracias a leer las locuras que dejo en mi blog. Es genial :) Así que nada, si te animas y tienes cualquier duda, ¡tell me!

      Eliminar
  2. Totalmente cierto... Cuando voy casual, bueno, unas bailarinas quedan bien :)
    Pero, si me arreglo... no puedo ir con zapatos tan básicos o poco elegantes (Puedo utilizar "nomales" pero serán con tacón y de corte clásico)

    Mi primera compra también fueron unos zapatos lolita! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro, es que la ocasión lo merece. Igual es que soy muy maniática con los zapatos.

      *3* Jopé qué casualidá.

      Eliminar
  3. No sé por qué pero a mí también me pasa, no visto lolita pero para cualquier estilo de vestir creo que son imprescindibles unos zapatos que vayan totalmente acorde. Quiero hacerme con uno de los "normales" para mi día a día, a ver si los encuentro por aquí.
    Por cierto, los que enseñas de la corona son una pasada!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, exacto. Pues nada, suerte en tu búsqueda :D

      ¿VERDAD? Los quiero en dorado *3*

      Eliminar
  4. Los únicos zapatos Lolita que tengo son unos Maryjane Negros con mucha plataforma XD, pero te entiendo, si vas vestida cual princesa debes de llevar complementos a la altura ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una manía también un poquito rara. Cuando voy casual me niego a ponerme tacones, porque me parece que son demasiado formales para un look ligero, y cuando voy lolita en plan serio no soporto ponerme zapatos planos en plan tea party. Lo máximo que admito son botas de media caña planas. Soy así de rara.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos negros que no se encuentran normalmente. Me he enamorado de ellos ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo mío son las tea party, tengo una obsesión con ellas *.* Me gustan tanto para un estilo casual como para un lolita completo. Como no soy muy recargada ni cuando llevo toda la parafarnalia, me van bien con todo :) Aún así estoy de acuerdo contigo, los zapatos son muy importantes en un conjunto, ¡y tienen que encajar con lo que lleves!
    Mi primera adquisición propiamente lolita también fueron los zapatos (las tea party blancas), y entonces sentí que realmente estaba consiguiendo ser lolita :)
    ¡Muy buena la entrada!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los zapatos rojos pero en rosa o en colores suaves pero aún así son monísimos :).
    Con respecto a lo de los zapatos "normales" yo pienso que serían para un estilo más casual lolita.
    De todos modos eto como sección...yo lo veo...

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa igual, si voy completamente lolita me gusta que cada detalle desprenda elegancia por eso no sería capaz de ponerme unas bailarinas si voy tan arreglada. Lo malo es que no me acostumbro a verme tan alta con plataformas o tacones así que lo que más uso son las Tea Party, aunque reconozco que según qué tipo de coordinado lleves no siempre quedan bien. Cuando voy casual lo mejor son unas bailarinas monas con algún detallito (las que no llevan nada tampoco me suelen gustar, mejor unas que tengan aunque sea un lacito).

    ¡Un beso!

    AppleCandy

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella