Mio mio mio mio (7) - Elegancia para ir al teatro

20 ago. 2012



Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro. Una especie de Wishlist o entrada pre-desesperación-por-ver-el-paquete :).



Una de las cosas en las que estoy encaprichada y no pararé hasta que la haga es asistir al teatro vestida de lolita. Las luces amarillas de las elegantes lámparas de araña, el dorado de los arabescos de las paredes, el telón de terciopelo granate...¡qué preciosidad! Tengo muchas ganas de vestir lolita en ese ambiente lleno de lujo y elegancia, porque ya que todos acuden al teatro con sus mejores galas, ¡yo también!

Asistiré otro año más a ver a Les Luthiers en octubre, tenemos entradas desde el año pasado. Así que como por esas fechas será mi cumpleaños, mi padre ha decidido hacerme ya el regalo y dejar que escogiera el vestido que quisiera.
Aunque era el-que-yo-quisiera ambos estábamos de acuerdo que de momento marcas no. 250 euros en un solo vestido no tengo ganas de gastarme pudiendo hacerme con más prendas a precios más bajitos. Y hasta que me entren ganas o cambie de parecer tan rápido que acabe gastando eso en una sola prenda, me voy a las réplicas corriendo.

Mirando y mirando escogimos este vestido, la réplica del Ashley Embroidery de Innocent World, la cual nos pareció elegantísimo e ideal para una noche de teatro. Mi padre no tiene mal gusto, ¡qué bien que coincidamos!



Ya está pedido, con lo cual calculo que tardará lo justo para poder estrenarlo el día del teatro, ¡espero!
Ahora le voy buscando los complementos adecuados para hacer el coordinado perfecto. ¡Qué ganas tengo!

¿Y vosotros? ¿Esperáis alguna cosita? :)

{ 15 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué bonito! Estoy de acuerdo en que es ideal para el teatro :)
    Yo también quiero ir a ver a Les Luthiers este año!! Ojalá :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido precioso :D y seguro que te quedará genial en el teatro!
    Besiitos.

    ResponderEliminar
  3. Dios, qué preciosidad de vestido... me encanta.
    Aish, cómo os envidio a los que tenéis obras de teatro frecuentemente -y buenas- en vuestra ciudad. Yo disfruto muchísimo yendo al teatro, pero aquí en Almería la verdad es que no tiene mucho público y no nos traen grandes obras.

    Yo si me pusiese ese vestido me pondría el resto de detallitos en beis menos los zapatos o usaría nada más que beis y rojo. Pero yo de esto no sé mucho, tú eres la experta.
    ¡Espero que llegue a tiempo! :)

    Yo espero a que me contesten en LibrosCompartidos. Que yo pido y pido y nadie me hace caso, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no te voy a negar que tenemos suerte ^^

      ¡Gracias por las recomendaciones! Yo creo que beige, de hecho pienso ponerme un abriguito beige que tiene detallitos en dorado, cosa que le va a pegar mucho. En cuanto a lo demás, algo negro y dorado. Puede que quede muy monotema pero no me pega con otra cosa... si mezclo mucho quizá se me va al traste el conjunto. ¡Ya veremos!

      ^^ A ver si hay suerte.

      Eliminar
  4. Me encanta!!Es precioso, y espero que puedas estrenarlo en el teatro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el vestido! Y que emoción ir a ver a Les Luthiers! Yo fui a verlos en mayo y casi me muero de la emoción, pero por ese momento no tenia tanta ropa buena que llevar como ahora que me he encariñado más con todo lo lolita. Si puedes cuentanos como te fue, mucha suerte! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es el segundo año que voy, pero mis padres no se lo han perdido ni una sola vez :D
      ¡Qué bien que fueras! Son taaan geniales :) Ya os contaré, sí.

      Eliminar
  6. El vestido es precioso, Bella ^^. ¡Estoy deseando ver el coordinado que vas a montar con él!

    ResponderEliminar
  7. ES preciosO ;D y ver a los Les Luthiers... que maravilla! ojala yo pudiera verlos

    ResponderEliminar
  8. *.* Simplemente precioso, me encanta, es muy elegante.

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido super bonito *^* Sobrio y muy elegante.. A mi también me gustaría hacerme con un vestido así para ocasiones mas especiales :3
    En cuanto a lo de las replicas, coincido totalmente contigo: quien quiera y pueda, que se gasta un dineral en una sola prenda. Pero yo siempre preferiré tener mas cositas por el mismo dinero :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!!!! Perfecto para el teatro *^*
    Buena elección : D

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella