La vuelta al mundo en Lolita Días (5) Una lolita en la universidad - Reto

6 ago. 2012



Sección original del blog en la que enseñaré fotos con mis coordinates lolitas (o pertenecientes a cualquier otra tribu urbana) en cualquier punto del mundo, sin importar la ocasión. ¡Animaos a vestiros como queráis, dónde queráis! Para leer el funcionamiento de la sección pincha AQUÍ.


¡Hoy vengo completando dos retos! ¿Dos? ¡Dos! Porque, no solo Shanny fue la que propuso que me vistiera de Lolita en la universidad para esta sección, si no que además yo propuse este reto a mis amigas.

Para poneros en antecedentes: Junio, época de exámenes, y nosotras al borde de uno de los exámenes más importantes de la carrera. La apuesta era que si aprobábamos el examen cada una tenía que hacer algo arriesgado y llevarlo a la universidad. Enseguida salté y dije: ¡Me visto de Lolita!
Vale, y entramos de nuevo en el tema: "¿Y qué? No debería ser algo que supusiera un riesgo, ni obligación, ni con una apuesta, te vistes porque quieres... etc etc" Ya. Sé que si me diera la gana iría de lolita a la facultad sin problemas, pero no creo que sea el sitio más indicado (por razones que ya he expresado AQUÍ) así que era como algo "novedoso". Además, era una buena manera dar un impulso a esas lolitas que aún no se atreven a vestirlo en cualquier parte ¡para eso es esta sección! a veces una se anima viendo imágenes como estas

El caso es que una de mis amigas se atrevió a vestirse conmigo. Y voilá, ¡fotos del resultado! No vamos con "toda la parafernalia" porque nos vestimos dentro de la universidad ya que no nos parecía (repito) lo más indicado vestir de lolita para hacer un examen (y menos para hacer ese examen). Así que ahí nos tenéis: sin peinar, casi sin maquillar y sin complementos, ni petticoat, ni na-da. ¡Pero eh! Más felices que un ocho.

¡Aviso! No se nota mucho que estoy en mi facultad, porque luego nos cerraron todas las aulas y no pudimos hacer una foto dentro. ¡Cachis!











Después de hacer el tonto por los pasillos de la universidad, nos fuimos al parque a seguir con nuestra sesión de fotos. ¡Qué genial fue!













¡Y esa fue toooda nuestra aventura! ¡Vaya ganas de repetirlo!

{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Konnichiwa!
    ¡Qué guapas las dos! La verdad es que yo no soy Lolita (soy todo lo contrario, mi ropa del negro casi que no sale jajaj más heavy que otra cosa), pero es un estilo que me parece muy cuco :$ Y la verdad, es que no me importaría llevar un conjunto lolita en alguna convención manga, o simplemente algún día en el Salón del Manga de la TLP (Tenerife Lan Party), pero sería eso, algo casual y para esas ocasiones, ya que el estilo lolita no es el mío. Pero la verdad es que las dos salís muy monas :D
    Apoyo el estilo Lolita, a ver si de una vez la gente deja de ser tan cerrada de mente y pueden aceptarlo en la sociedad sin los cuchicheos por detrás.
    Muuuchos besitos, guapis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y sí, a ver si se abre un poquito la gente con estas cosas :)

      Eliminar
  2. ¿Es la complutense? Un día estuve allí de cara al futuro y me suenan los pasillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Complu? Nop... esta universidad está en Narnia :p

      Eliminar
  3. Qué monas ibais las dos! Me ha encantado la idea de vestir de lolita en la universidad :)
    Ah por cierto, te envié un email hace tiempo, lo viste?
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! *O*
      ¡OOOH! Pues nop, ¿me lo reenvías? :S

      Eliminar
  4. estais super lindas las dos ::3
    Y me encanta el nuevo diseño del blog *^^^*

    ResponderEliminar
  5. ¡Cumpliste el reto propuesto por mí! Me gustó mucho tu vestido, me parece perfecto para ir al tomar el té en El País de las Maravillas (Ojalá existier el Conejo Blanco y el Sombrero)
    ¡Está lindísimo!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja a mí me toca ir este año, pero no de lolita! Seguro que voy con mis mechas azules y una sudadera de superman que voy a comprarme ^-^
    Que divertidos tus retos, te los tomas muy en serio!

    ResponderEliminar
  7. Que valor *-* Estaba muy chulo este reto, me ha encantado lo monas que ibais ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella