De Yo's que cambian el diseño...

3 ago. 2012

...a las tantas de la noche.

Ya es bien entrada la madrugada y el día ha cambiado de jueves a viernes, aunque para mí sigue siendo jueves hasta que no vea la luz del sol.
No podía dormir, porque estaba tan cansada esta tarde que me eché una siesta de tres horas, y claro, eso provoca lo que estáis viendo: que yo siga despierta y que me haya dedicado a cambiar el diseño.

El blog ha pasado de esto:



A esto:





Me he dejado llevar, lo he hecho totalmente a mi gusto y además, está en sintonía (como siempre) con el diseño de DPS SHOP. Me gusta más ahora porque considero que está mucho más claro y reunidito todo.

¡Ahora a disfrutar del nuevo diseño! Y a dormir...

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Te ha quedado genial, vamos, como siempre :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Un cambio muy favorecedor, sin duda alguna. :) Solo una cosita: cuesta un poco leer el "soñadora" de la cabecera. Pero aparte de eso, todo precioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Está bellísimo! Me gusta mucho más que el otro
    ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como lo has hecho....me refiero,que plantilla? Te ha quedado genial!! Besoos

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella