Customizando: ¡Tengo un perrolso! Un perro-bolso

19 ago. 2012

No sé si haré de "Customizando" una sección, porque empiezo a cogerle el gustillo a esto de convertir cosas simples en cosas monísimas.Si no solo hay que ver mi nuevo perrito-bolso, ¡es una cucada!

Resulta que el otro día fui de compras con mi mami, la cual siempre que salimos a adquirir unos cuantos trapitos, me consiente mucho. El caso es que estando en la cola para pagar mis prendas vi a lo lejos un perrito ¡y me enamoré de él! Era tan cuco y achuchable que me lo quería llevar a casa...creyendo que era un bolso. Cuál fue mi sorpresa cuando lo cogí y comprobé que en realidad ¡era un sujeta-puertas!

El perro estaba relleno de piedras y se usaba para ponerlo en el suelo y sujetar las puertas de tu casa (muy chic, todo hay que decirlo). ¡Quería al perrito, lo quería! ¿Un sujeta puertas? ¿Y de qué me sirve eso? Así que mi madre lo cogió y dijo que lo convertiría en un bolso, tal y como yo quería.

¡Y así ha sido! Ahora ese perrito sujeta puertas es mi nuevo bolso. Ideal para un coordinate con algo marrón, si hasta es muy Sherlock :)



¿Cómo ha sido el proceso?

Mi madre "abrió al perro sujeta-puertas en canal" y sacó las piedrecitas de dentro que servían para hacer peso, para poder sujetar las puertas.
Compró un cinturón que le pegara, para hacer de correa, una cremallera y una bolsita para poner adentro del cuerpo del perro, ya que si no quedaba algo tosco.
Después de eso, cosió la bolsita por la parte de dentro para que hiciera de forro, la correa a dos de los lados del perrito y finalmente la cremallera...¡y voilá! ¡El perro sujeta-puertas ahora es un bolso!

¿Verdad que ella es toda una artista? :)




Y aquí estoy yo posando para que se vea como queda puesto. No voy a decir que lo siento por mis pintas, ¿no se nota ya que saqué las fotos recién levantada? :)









¡Espero que os haya gustado! :D

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Qué cosa más adorable!
    No lo veo como sujeta puertas, la verdad es que le pega más ser un bolso.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh dios!!!

    Lo quiero lo quiero!!

    Que envidia de bolso y de madre!!

    Felicidades a la artistaza!!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo como bolso. De verdad tu madre es una artista jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que lo de ser una artista te viene de familia :) el perrito es absolutamente precioso y como bolso queda súper original!
    Muakss
    Pd: Necesito que DPS shop reabra yaaa :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Ojalá mi madre me hiciera cosas de estas...!
    ¡Es moníiisimo, me encanta! Es super achuchable... :3

    ResponderEliminar
  6. YAAAAAAAWR! QUÉ MONADA!!!
    Sí que es verdad lo que decías en Twitter. Es hiper-adorable! Me encanta!
    Me encantaría saber hacer cosas así!!
    Wow, es genial!
    Y por cierto, no estás nada mal en las fotos. Te quitaste las mechas rosas? Estabas súper mona con ellas!

    ResponderEliminar
  7. Tu madre mola mucho y el perro-bolso también!!

    ResponderEliminar
  8. *__________* jolín qué chulo ha quedado, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!! Tú madre es un tesoro ^_-

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA que bueno, me hago fan de tu madre XD

    Sabes ayer mismo yo lo vi, y pensé que era un peluche....pero cuando lo cogí pesaba una tonelada y me di cuenta de lo que era. Pero jamás se me habría ocurrido hacer un bolso =).

    un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella