Based On (2): Creeper de Minecraft

15 ago. 2012



"Based On, será una colección de DPS SHOP donde os muestre los accesorios y complementos que están basados en distintos libros, animes, series, películas etc."


Hace unos meses, dos personitas adictas a los videojuegos me instaron a probar el Minecraft, ¡menuda adicción!. Minecraft es un videojuego arcade de gráficos súper simples (a propósito) en el que tendrás que ir construyendo tu propia ciudad, recolectando tus alimentos y fabricando tus armas. ¡Pero cuidado! En el videojuego se va haciendo de día y de noche y cuando cae el sol tu mundo se verá invadido por zombies, arqueros esqueleto, creepers y arañas que te atacarán en cuanto te vean.

Una de esas criaturas, los Creepers, es la que hoy os traigo aquí. Es la criatura del Minecraft que más me gusta.
La hice por culpa de un reto que debía cumplir en 5 minutos, así que no me pude extender nada en detalles. Como veis en la fotografía real del videojuego, el Creeper tiene "cuadraditos/pixels" de muchos tonos de verde, una boca como de enfadado y cuatro patitas pequeñas. Al no poder hacer eso, le hice unos surcos con un palillo y le puse un poco de negro por el cuerpo para que pareciera que está "de camuflaje" y darle profundidad.

Recién salido del horno, este es el resultado:





¿Os ha gustado? ¿Queréis uno igual? Pues recordad que DPS SHOP hace pedidos personalizados, solo tenéis que mandar un correo a thegirlins@hotmail.com y decirme que artículo de Based On os gustaría. También acepto retos, ¡propón el tuyo!

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Hace tiempo que oí hablar del Minecraft, ¿dónde puedo jugarlo? ¿es online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper de moda, la verdad.
      Pues se puede jugar en el ordenador y en la videoconsola. No sé exactamente si en el ordenador se descarga o se juega online, yo lo juego en la XBOX 360, y puedes jugar online o tu solito.

      Eliminar
  2. Los creepers son geniales *_* a mi me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Ajjj, el Minecraft, bendita adicción. Siempre me he negado a jugarlo "en plan serio", por si las moscas, ¡que tengo un peligro...!

    Muchas gracias por seguirme <3, ¿sabes que estás nominada a un premio en mi blog? ¡Pásate por http://teapotsandfrills.blogspot.com.es/ para recogerlo!
    Besines, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. A ese juego también juego yo jajaja, y está muy bien, si la cámara no te marea jaja pero te recomiendo uno, Ikariam, hay tienes que construir tus propias ciudades jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jope, que monoso es, para ser un creeeper... xD Realmente dan mucha rabia cuando explotan, pero bueno, peores bichos salen de noche por los lares de Minecraft! Besos! :D

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella