¡Adelantos de lo nuevo de DPS SHOP!

29 ago. 2012

¡Por fin! DPS SHOP está a punto de re-abrir sus puertas, ¡ya es una realidad! Dentro de dos semanitas estarán listos todos los nuevos productos de la tienda, después de estos meses de parón. Y aunque el catálogo no estará completo aún ya estará todo preparado para los que quiera adquirir alguna cosita. ¡Muchos productos os están esperando!



Para l@s que aún no conozcáis la tienda, ¡os dejo unos datos!

Tienda: DPS SHOP
Tipo de tienda: Handmade
Apertura: 23 de Octubre de 2010
Estilo de productos: Sweet Lolita, Classic Lolita, Fairy Kei
Productos: Accesorios, Accesorios para el pelo, ropa





Ahí van los productos más sencillitos con los que nos encontraremos en esta re-apertura. ¡Espero que os gusten! Porque los demás, ¡darán qué hablar!




































{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Pero que cosas mas monas, ahora si que siento no poder comprar nada u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez haces cosas más curradas! *O* ahora te mando el email que te he dicho esta mañana ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Cosas boniiiiitas *^*
    ¡Y dibujos bonitos! Jo, qué bien que tengas la tableta, jijiji :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Bella, me encantan os anillos :) En cuanto pueda me pillo uno en rojo segurísimo.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Creo que me acabo de derritir... ¡No puedo esperar a que reabra! Jopé, ¿y cómo voy a decidirme entre todas estas cosas? ;W;
    ¡Eres una artista, Bella!

    ResponderEliminar
  6. Oyyyyys qué monadaaas! Me encantan. Tengo que echar un vistazo amplio a lo que tienes y... jijiji :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde los puedo comprar? No me deja entrar en el enlace a la tienda * *

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella