A mi estilo (24) - Vestivaporoso

8 ago. 2012

Hace unas semanas me puse los cascos, la música a tope y salí a mirar tiendas para buscar una camiseta en concreto. En vez de eso, me encontré con una colección de vestiditos vaporosos preciosa y terminé llevándome dos iguales, pero de distinto color.

Me parecieron muy "estilo Gyaru" y aunque cuando me los puse no me parecía a una Gyaru en absoluto, estaba contentísima con el resultado. ¡Qué bien que quedan!





Conjunto compuesto por:

- Vestido vaporoso en negro con flores rojas y mangas abombadas
- Manoletinas negras
- Colgante dorado con forma de espejo
- Lacito negro para el pelo








Y este es el otro:





Conjunto compuesto por:

- Vestido vaporoso rosa con flores rosas y mangas abombadas
- Sandalias marrones
- Colgante dorado con forma de espejo




Espero que os hayan gustado y ¡hasta el próximo A mi estilo!

{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Aiis me encanta y en la última foto sales muy achuchable *-*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido negro.
    Te queda genial.
    Un beso
    PD: me pregunto en que tiendas encuentras esa ropa, porque me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mona! Sales genial :D me gusta más el negro, pero te qedan geniales los dos!

    Dewa matta, binjin <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonitos! :3 Me encantan los dos, te quedan geniales. *-* Te quedan genial los dos, a mi me gusta especialmente el rosa. :)

    ResponderEliminar
  5. Ay qué bonitos! De dónde son?? Yo quiero *_*
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. El primero me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde los has comprado? Muy guapaa!!

    El flequillo para atrás te queda muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido que más me gusta es el último, a mi todo lo rosa pastel me puede en serio *_*

    Hola soy nueva por aqui y hago complementos kawaii, ¿me sigues? yo ya te sigo desde hace un tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Ojala aqui donde vivo endontrara cosas asi, en mi ciudad no venden cosas tiernas .-. ...
    Besos, dejo mi blog por si quieres verlo http://loveanimelove-fandelanime.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color del segundo, es precioso!!

    besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que me encantan, son preciosos aunque si me tuviera que comprar alguno sería en rosita, no se me convence más ese color.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. están hermosos ambos, te quedan muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. Son super monos, me ha encantado el rosa =)

    un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella