Pequeñas manías Lolita - Los bows

10 jul. 2012

Aunque seguramente deje más "manías Lolita", no voy a hacer de este tipo de entradas una sección. Simplemente, me interesaba dejarlas para ver si os pasa lo mismo ¡o soy una maniática!
Por supuesto todo lo que deje aquí, es más que respetable. Pero si a mí no me gusta, no me gusta, ea.

Empezaré por los bows (aka lazos gigantescos y preciosos). No sé si existe una especie de protocolo para llevarlos encima (tipo "La gran guía de los bows"), y de ser así, jamás me he topado con él. Con lo cual considero que cada lolita se lo pone como le sale de la punta del Mary Jane.

¿Qué pasa? Pues que yo tengo una odiosa manía y es que no puedo verlos sobre un peinado "plano". Me explicaré mejor:

A la hora de ponerse un bow, ya tenga diadema o ganchito, me gusta que el peinado abulte. ¿Por qué? Porque si ya de por sí el bow es enorme en la mayoría de los casos, con un peinado que no abulte parece que te has encasquetado algo rarísimo en la cabeza, por consecuente, a mí no me parece bonito. Uno de los ejemplos que menos me gustan son las dos coletitas finitas y el bow en medio :S

Ejemplos de como no me gusta ver los bows:

Sobresaliendo de la cabeza.



Bow que parece estar pegado:



Aplastamiento craneal:




Yo misma, que en esta foto iba con un bow enorme y un pelo poco abultadito, lo cual provocaba que por detrás o de perfil pareciera que me habían puesto una especie de radar blanco. Me di cuenta nada más verme en el espejo del evento, así que Green y yo, ideamos allí una manera de que pareciera que el pelo abultaba más a los lados del bow ^^ (Pero no hay fotos del resultado final, cachis)





Como a mí mejor me parece que quedan, son de esta manera:










Sí, no le buscaré los tres pies al gato: ¡es una manía! ¿Que cada una puede ponérselo como quiera, con peinado abultado, sin peinado abultado, con dos coletas o con una trenza de raíz? CLA-RO-QUE-SÍ. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, aquí expreso yo mi manía-maniaza-maniota del lolita.





*Fotos sacadas de aquel-buscador-que-todos-conocemos, sirviendo simplemente para poner ejemplos. Si alguna es tuya, házmelo saber.

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. La verdad es que queda mucho mejor con dos coletas, pero, por ejemplo, el tipo de lazo que hago yo a mano es más aplastado entonces quizá con dos coletas se vería demasiado el peinado y muy poco el lazo... no sé, aunque creo que va a gustos x333

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! Te sigo (o eso creo ya que no entiendo aun muy bien esto!!!) La foto de la segunda chica... no va vestida como una sesion que tiene Kiary pamyu pamyu? jajajaj Claro aunke ella tiene sesiones con tantas ropas distintas :) <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo!! Yo estoy entre las lolitas ^w^, aunque no tengo mucha ropa que lo demuestre ya que no tengo plata y en mi ciudad no venden cosas muy loli, asi que... deberia encargar? x.x. Si puedes algun dia visita mi blog... aunque no es muy bueno xDUU! No se como seguirte, pero voy a tratar xD. Besos~

    ResponderEliminar
  4. Genial o.ó, ahora si te sigo xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad a mi no me gustan, ni me los pondría. Pero opino como tú quedan 1000000000000000000 veces mejor en pelo con volumen -que pasan mas desaparecibidos- que no en un pelo fino y sin volumen -que parece que algo te calló del cielo y se quedó ahí pegado-
    Aunque como siempre, para gustos, colores. ¿No? :)
    Muuuuuua.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaj me quedo con.la expresion la punta del mary jane xD me hace gracia el post y me gusta mucjo tu blog. Te sigo en cuanto me ponga en el ordenador :) pasate por el mio y si te gusta me sigues ;P
    http://vieestmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Como te quedan super monos ;) asi se ven mejor sobre la cabeza xD

    ResponderEliminar
  8. dejo mi blog por si queres verlo ^w^:

    http://loveanimelove-fandelanime.blogspot.com.ar/

    saludos desde una seguidora que visito todas tus entradas xD

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se ven mucho mejor y menos exagerados con volumen en el pelo ^^

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa lo mismo, me parece horrible que sobresalga tanto en la cabeza. Tengo uno y da igual como me lo ponga que siempre lo veo mal. Es porque sobresale demasiado, y no hay manera de ponérselo.

    A mi en la cabeza me gustan cosas sencillas, un lacito y ya, no como algunas lolitas que llevan estrellas, y mil cosas colgando XD

    un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella