Mis Nuevas Adquisiciones (6) - Clásico y básico

25 jul. 2012

¡Ya me han llegado mis cositas!

Después de mucho esperar (en realidad tampoco tanto, pero ya veis lo desaparecida que he estado...) ya ha llegado todo lo que os dije que pedí AQUÍ.



Tenía muchas ganas de tener un vestidito discreto y algo más clásico. Como sabéis soy de probar todos los estilos, tengo vestidos desde el country, pasando por el gothic hasta el más puro sailor. Así que ya tocaba algo así.

Es una absoluta preciosidad y por detrás es más bonito aún, porque los tirantes se cruzan a la espalda y le da un toque genial.

Los Tea Party blancos ya los estaba necesitando mucho, porque hay determinados coordinates que me niego a ponerme si no es con un zapato blanco, así que ahora ya podré sacar del armario esos vestidos a los que les estaban saliendo polillas porque no los usaba (otra manía lolita, me la apunto :D). Estos Tea Party, aunque sencillos, me parecen preciosos. Les había echado un ojo a los típicos de Secret Shop, de hecho los rojos son de esa marca, pero estos me parecían más discretitos para lo que tengo pensado.

Y luego necesitaba esas calzas de caballitos para el vestido de carrusel que os enseñé en la entrada que menciono más arriba y esos calcetines bajos con puntilla para no asarme en veranito vistiendo lolita.

¡Qué bonito es todo! Ahora estoy haciendo una lista de las cosas básicas que aún no tengo en mi armario y que necesito para montar los coordinates adecuados, por ejemplo una camisa negra. ¿Cómo puede ser que no tenga una camisa negra? ¡Pues no la tengo! Así que la he apuntado en la lista de cosas con las que me debería hacer.
Otro básico que necesito es un petticoat monstruoso. Tengo dos o tres, pero no me dan la pomposidad que quiero, así que los he ido relegando a un puesto apartado del armario como si tuvieran la peste. Los dejo siempre para un apurillo, pero no me sirven de mucho, ya que, al tirar más hacia el sweet, considero que necesito un petticoat con una pomposidad considerable.
Ya he echado un vistazo al petticoat ideal, así que es cuestión de tiempo (y ahorros) que me haga con él.

¡A por ello!

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡El vestido parece precioso! ¡Ya nos enseñarás cómo queda puesto! ;D

    ResponderEliminar
  2. Desde hace eones que quiero los tea party rojos xD. He dejado el lolita muy aparcado, la verdad >_< pero qué bonito! :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto: Ahora de dónde se compran los tea party? Hace muchos años sé que se adquirían por una chica mediante livejournal y era el lío padre XD. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. El vestido me encanta ^^ Yo también hice una lista de básicos que necesito, alguno lo he ido consiguiendo últimamente (no tenía pololos xDDD). Ahora me gustaría tener una falda o jsk en color off white y otro en negro y además faldas más para casual para poder vestir lolita más a menudo. Suerte con la caza de tu petti ^^

    ResponderEliminar
  5. adoro los zapatos *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto consigas el petti que necesitas ^^

    ResponderEliminar
  7. ...Holis! Tu bloggie esta muy kawaii! Te he dejado un premiecillo en el mio!

    ResponderEliminar
  8. Unas buenas adquisiciones. El vestido tiene muy buena pinta. Llevo tiempo buscando unos bonitos calcetines bajos que me sienten bien -__- soy bastante tiquismiquis para las puntillas y la altura. Ya nos contaras que tal con tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero un petticoat monstruoso *risa malvada* oye, a ver si tu me sabes decir...¿sabes la diferencia entre un petti en A y otro en forma cupcake? <-el cupcake es el monstruoso, super-mega-hiper-pomposo.

    Yo los calcetines de caballitos los tengo en rosa. Lo que me falta es el puñetero bolso, que cuando pedi la falda no quedaba T___T

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS! :D me alegra que os guste, a ver si puedo estrenarlo pronto.

    @Miyu: Tienes un montón de sitios donde poder comprarlos. Si quieres lo de An*Tai*na o los de Secret Shop, te recomiendo que tires de Clobba o TaoBao.

    @Beatriz Guijarro: Pues la diferencia te lo indica el nombre, la forma. Uno en forma de A parece eso, una A xD mientras que el de forma de cupcake es más redondito, como "metido hacia dentro". Depende de para qué falda lo quieras, elije uno u otro, pero los dos pueden ser muuuuy pomposos. ^^

    Un amuá

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella