Mio mio mio mio (6) - De Classic, Sweet y un poco más de flores

4 jul. 2012



Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro.


Bienvenidos de nuevo a Mio mio mio mio, la sección del blog en la que dejaré las fotos de las próximas cositas que quiero o voy a adquirir. Una especie de Wishlist o entrada pre-desesperación-por-ver-el-paquete xD.


Allá por marzo, os mostraba en ESTA entrada, el vestidito classic (réplica del Mary Magdalene) que había pedido en color marrón, más la camisa y la falda.

¡Pues anda que no he comprado/pedido cosas desde entonces!

Mi armario, aunque parece que os he enseñado todo, es un auténtico misterio. Hay cosas que se me olvida enseñar y otras que corro a mostraros, así que quizá un día vendría bien hacer un Armario-Tour Lolita :D

Mientras tanto, os comento las prendas que he adquirido las últimas semanas y las que he pedido hoy y que me llegarán prontito:

PRENDAS ADQUIRIDAS

La réplica del Melty Chocolate de Angelic Pretty en color rosa. ¡Era uno de mis vestidos favoritos! La tela es súper buena, tiene ya un tul incorporado y el color es precioso.




Una faldita con flores en color beige de talle alto. ¡Me chiflan las falditas de talle alto! Muy classic y sobrio.




Un vestidito algo más sweet, este, pero en color amarillo:



Más dos vestidos florales y vaporosos estilo "Gyaru", unos calcetines bajos con puntilla en color blanco, unas calzas de caballitos (para el vestido) en color azul, una torerita classic para combinar con la falda y una sudadera rosa con topitos lilas estilo "Fairy Kei".


COSAS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Este vestidito classic con flores en azul y estas sencillas tea party en color blanco. Por haber acabado el curso y porque he estado malita y me merecía una alegría, oye.









Como veis, he estado tirando del estilo classic en su mayoría. Me gustan todos los estilos, lo he dicho cientos de veces, así que procuro tener al menos un vestidito de cada estilo, para ir cambiando. Aunque en mi armario impere e imperará el sweet, también me he hecho con conjuntos Sailor, Country, Gothic y ahora Classic. ¡En la variedad está el gusto!

Bueno, y mientras yo espero mi paquete... ¿vosotros esperáis alguno también? :)

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¡Yo te los quiero ver puestos! Debes parecer una muñequita. :)

    Y por cierto, me ha gustado eso del Armario-Tour Lolita, ¡a ver si te animas a hacerlo!

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo!Es asdgkjghñhkugoihñfi xDD
    Yo también quiero ver el Armario-tour Lolita! ^^

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Ainsss pues yo espero dos paquetes.
    Uno con una falda con motivos de alice in wonderland y la réplica del bolso de piruleta de AP.

    ¿Dónde te has pillado el melty chocolate?
    Ando buscándolo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte tienes!,¿en dónde los compras?, yo he estado buscando vestidos lolita pero me da miedo que me estafen y no sé..., no encuentro unos que sean con eso estsmpados tsn bonitos.
    Con respecto a lo de Angelic Pretty yo quiero uno de la colección Chess Chocolate pero cuesta bastante.
    Con respecto a lo del Tour Lolita deberías de hacerlo, en el último Vlolita quedó super bien cuando te pusiste a desfilar con algunas prendas lolita.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad. A ver cuando te vemos con ellos puestos *o*

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de cositas ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas :O, yo creo que sería una buena idea el loli aramario tour ^^

    ResponderEliminar
  8. El loli-tour me parece una idea Increíble con mayúscula, que ya te vi algunos vestidos en el VlogLita pero los quiero ver toooooodos.

    Y justo me ha llegado un petticoat-falda muuuy Fairy Kei que me encaanta y me será super útil. Ya te lo enseñaré. Me lo he puesto hoy que es mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy Lolita, pero me encantan todos los vestidos de la entrada, aunque sobre todo, me ha gustado el vestidito classica con flores azules, es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. El vestido sweet (el de los caballitos) es el mismo print que mi falta!!! Pero yo la tengo en morada. Jo, en la foto no sale >_<.

    Las faldas de talle alto también me gustan mucho, aunque esa en concreto no mucho -.-" (no soy mucho de flores XD)

    Y los zapatos son un amor.

    un beso!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella