De colores

2 jul. 2012



Verano. Veo las cosas de colores.

Me gusta vestir de un montón de colorines, con prendas monas y alegres, y quién quiera mirar que mire.

Así es el verano, de colores.

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. di que si!! lo que mas le gusta a la gente es criticar la personalidad que ellos no tienen!! un giga kiss para ti!! me gusta mucho tu blog!! www.chukawaii.blogspot.con

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos colores pastel :)

    ResponderEliminar
  3. Oh, una foto de Sea_Chelle!! :D

    Verano, verano, verano... ♫

    ResponderEliminar
  4. Muy bien me parece y completamente de acuerdo ^^^

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es todo... de colores ^-^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella