Yos a las que les encanta repetir diálogos de películas

18 jun. 2012

Este fin de semana, he aprovechado para perderme por los parajes del campo y descansar como es debido. Me ha cundido mucho el tiempo porque he podido hacer más trabajitos para DPS SHOP (¡por fin está apunto de abrir de verdad!) y también me he dedicado a leer.

Una de las cosas que más me ha hecho reír estos días, han sido las locuras con mis hermanos. Desde que somos pequeños nos encanta repetir diálogos enteros de películas de repente y porque sí. Un día soleado nos encuentras por los pasillos y nos oyes diciendo alguno de esos diálogos divertidos que nos sabemos de memoria o frases de Homer Simpson o tonterías que solo nosotros entendemos.

La nueva de este fin de semana es una frase de una de nuestras películas favoritas de la infancia, La ruta hacia El Dorado. ¡Me encantan las caras que ponen!

"¿Ambos? Ambos. Ambos, sí"

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jajajajaj no me extraña! Son geniales ^^
    Para mi son de las parejas más carismáticas...me encantan =)

    Buena entrada !

    ResponderEliminar
  2. Lo repito lo que dicen los padrinos mágicos xD

    ResponderEliminar
  3. Dios, estoy tan y tan enamorada de esa película desde pequeña... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja mi hermano y yo hacemos lo mismo XD
    Muakss

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella