Vloglita (2) - ¿Qué es el lolita para mí?

11 jun. 2012



Sección original del blog en la que haré Vlogs/Vídeos hablando de cualquier aspecto de la vida Lolita/Tribus urbanas en general, siempre desde el punto de vista Bolita (''Lolita a mi bola''). ¡Vídeos locos con un toque de humor!



De nuevo ¡un Vloglita! Ahora que he "recuperado" mi vida tras los exámenes es hora de darlo el todo por el todo y empezar a hacer lo que me gusta, y últimamente es: hacer vídeos chorra.
Gracias a todos los que visteis el anterior Vloglita. Ahora la calidad del vídeo creo que ha mejorado así que ¡vamos pasito a paso!

Hoy no voy a hablar en el vídeo, simplemente os voy a mostrar qué es el lolita para mí en apenas dos minutitos. Cada loli tiene su propia visión de lo que es el Lolita, claro. Yo tengo la mía, porque aunque el Lolita sea esto, aquello o lo de más allá, yo lo llevo a mi terreno. Para mí es color, alegría, pastelitos y cosas bonitas. Es sentirme bien, plena, bonita... ¡es de todo un poco! Y tanto si es una visión errónea, como correcta, es la mía y es la única que a mí me vale.

Desde luego que hay un patrón establecido. Ya hemos comentado que el Lolita es mucho más que pasteles y tomar el té, no se discute. Pero como este vídeo está en clave de humor-mi propio sueño lolita... así ha salido.

Así que os lo "cuento" en el vídeo con esta mini-historia. ¡Espero que os guste!

{ 16 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me ha encantado el vídeo ^^
    ¡Sales muy graciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso el video^__^ me sentí identificada, ahora tengo exámenes u______u y de vez en cuando abro el armario para toquetear mis vestidos que encima tengo que estrenar!!! >_<

    ResponderEliminar
  3. QUÉ CUQUI ERES. Y pedazo armario tienes, ¡yo quiero! ¡He visto algunos vestidos que no me importaría robarte (I ♥ vestiditos monos)! Jopé, si me quedaras más cerca te secuestraría para que me acompañaras de compras alguna vez. *_____*

    Y eso, que eres muy adorable~

    ResponderEliminar
  4. Que boniiitos vestidos ;) un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el momento con el bolso jaja
    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! Tienes que hacer videos más a menudo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!
    En serio que ropa más genial, y que pedazo armario es como tres veces más grande que el mio :D
    Me parece que voy a ir a robarte alguna cosa (?)

    ResponderEliminar
  8. Ohhh el vestido de los volantes blancos es LA VIDA *-*

    ResponderEliminar
  9. Oh, que ropa taaaan bonita!! Me gusta mucho tu pelo (ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir jajaja) Creo que ha quedado muy claro lo que es el lolita en tu vida.
    ¿Cómo se llama la canción que has usado?

    ResponderEliminar
  10. HAHAHA EL VIDE ES GENIAL!!=W= ME CHIFLA LA ROPA, TU PELO, LA CANCION!!! XDDDD ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON EL!!

    ResponderEliminar
  11. Estuvo precioso el video, a parte de divertido, pero lo que más me gustó fue la ropa que mostrabas y sobre todo la falda con el print de fresascon nata estabas monísima con ella puesta :3.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vídeo *.*

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El video es genial y tu pelo me encanta, yo también soy muy fan del Sweet Lolita ^-^

    Estoy siguiendo tu blog, puedes seguir también el mío, que estoy a punto de inaugurarlo, es sobre complentos sweet y kawaii, besitos mona!

    http://www.ohmycute-shop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola! Me ha encantado el vídeo! Es de lo más original y creo que ha mostrado muy bien lo que querías decir sobre el lolita. Me encanta la falda abierta por detrás y la de las fresitas *-* son tan monas!

    Y tu pelo es chulísimo. Me gusta mucho más que las pelucas lolita, me parecen demasiado extravagantes =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. XD jajaja, qué monosa, pero luego para ordenarlo todo telita, ¿no?
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella