A mi estilo (23) - Classic para un día entre libros

23 jun. 2012

Él último día de la Feria del Libro, me enfundé en un conjuntito Classic que tenía pensado para mi nueva falda.
Me hubiera gustado ponerle toda la parafernalia, como un petticoat sencillo y unos Mary Janes preciosos que tengo en color crema, amén de un parasol a juego. Peeero, hacía tal cantidad de calor, que se me quitaron las ganas de todo, así que ideé un conjunto Classic-Casual y este es el resultado:






Foto de cerca para que se aprecie el print de la falda:




Conjunto compuesto por:

- Cutsew con chorreras, color crema
- Chalequito beige semi-transparente con rosas
- Falda talle alto en crema, con flores granate
- Sandalias marrón
- Sombrerito de paja marrón
- Bolso en color crema
- Colgante oro viejo con forma de espejo (no en la foto, arg)



Y las fotos de cerca:





{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me encanta! Es una cucada de congjunto! *-*^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto para la Feria del Libro. :3 Como todos tus conjuntos, ¡me encanta! Pero este en especial me ha gustado mucho, con esa falda y ese aire veraniego pero clásico. ^__^
    Un abrazo,

    Anna

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me encanta. A veces tenemos que sacrificar el petti para estar cómodas, sobretodo con calor. Estoy loca por conseguir un sombrerito de paja <3

    ResponderEliminar
  4. Muy linda combinación de ropa, te queda muy bien y la pollera me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. *O* estas preciosa *^* el pelo parece casi blanco, y eso te da un aire aun mas muñequil :3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella