A mi estilo (22) - Casual in blonde and pink...¡para terminar examenes!

8 jun. 2012

¡Fin de exámenes! Tenía que gritarlo a los cuatro vientos.

Como hoy terminábamos oficialmente, me vestí casual-veraniega para la ocasión. Y aunque me faltó mi sombrero quedé contenta con el resultado final del outfit. ¿Por qué? Pues porque al fin estrenaba mi chalequito beige nuevo, ¡qué ideal es para estas fechas!






Conjunto compuesto por:

- Básico blanco
- Falda de tablas azul con florecitas en rosa, salmón y amarillo
- Chalequito beige-trasparente con rosas
- Sandalias marrones
- Cinturón marrón
- Colgante de espejo con detalle en beige
- Pulsera donuts
- Anillo estrella choco



Y cómo no, los momentos "enseño mi pelo", ¡porque le da el toque final a la cosa!









Ignorando lo que me encanta hacer el payaso delante de una cámara, esto ha sido todo por hoy en este A mi estilo, ¡nos vemos en próximos!

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. QUÉ MONA!!!! *_______* El conjunto ya de por sí es una cucada, pero el pelo... ¡Oh, el pelo! Le da el toque perfecto <3

    En serio, te queda genial!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Eres MONÍSIMA. Especialmente cuando haces el payaso. Y me enamoré de tu anillo y tu pulsera. Ainns.

    ResponderEliminar
  3. ahhh! estoy realmente enamorada de tu pelo TwwwwT

    ResponderEliminar
  4. El conjunto me gusta un montón pero el pelo es ideal, verdad verdadera!
    Por cierto, viste el email que te mandé?
    Ah y me alegro de que hayas terminado ya todos los exámenes ^^ qué felicidad!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Woo!! Tu pelo está genial!! Te queda muy bien ese tono de rubio con toques rositas. Siempre me ha gustado el efecto del rubio con el rosa pálido.

    ResponderEliminar
  6. Estas monisima. Cuanto más miro ese pelo más me gusta el color ^_-

    ResponderEliminar
  7. Super mona, el pelo te queda genial y el conjunto es una moneria ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la faldita con ul cinturón!!*

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella