¡Disney en japonés!

7 jun. 2012

Cuando era chiquitita y las películas de Disney solo existían en VHS, siempre me preguntaba cómo serían las películas en otros idiomas.
Ahora con la entrada del DVD y del Blu-Ray, podemos ver las pelis en más idiomas como por ejemplo el inglés, el francés o hasta el alemán. Pero, ¿qué hay de los demás?

Rebuscando canciones en una de mis pausas de estudio (incisoquenotienenadaquever: ¡Acabo mañana!), di con algunas canciones de Disney en japonés. ¡Y me encanta como suenan!













¿Qué os parecen? :D

{ 11 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. El que más me ha gustado ha sido el rey león, y la que menos el bésala.
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas canciones en otros idiomas no me gustan, pero en Japonés están muy bien, algunas me gustan más que en la versión española.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aisss, que bonito suena. Aunque para mí la Sirenita siempre sonará mejor en venezolano, así es cómo venía en mi VHS (por dios, que vieja soy).

    ¡¡Suerte mañana!!

    ResponderEliminar
  5. Es taaaaaaaan extraño! Pero suena bien :) Me gustó el rey león *_*
    ¿Te pasas? :)
    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com.es
    ¡Muak muak!♥

    ResponderEliminar
  6. Uhm...pues a mi justamente me han gustado todas muchísimo menos el rey león xDD
    No sé por qué, pero esas voces no acompañan el entusiasmo que suele tener ^^

    Es asombroso como suelen buscar voces similares para las películas cuando las doblan a otros idiomas... Eso lo ví cuando hace un tiempo me compré Pocahontas en DVD y, en los extras, venía una explicación sobre ello...Se veía entera la canción de "Colores en el viento" en todos los idiomas, y es asombroso!!!


    Gran entrada! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ohhhh los japonese si se saben lucir mr encanto la de hercules hermosa...

    ResponderEliminar
  8. Se me hace muy, muy raro :o nunca se me había dado por buscarlas en japonés. Aunque recientemente se me dio por ver la Sirenita (nostalgia D:) y yo la recuerdo de siempre en latino y es así como me gusta XD y busqué como eran las canciones en español de España y de verdad que sufrí... Suena fatal >.< Me pregunto si cuando saquen la Sirenita en 3D la pondrán en los cines en el latino, al que la mayoría estamos acostumbrados, o en español (?). Espero que sea en latino ;3;

    ResponderEliminar
  9. La canción de Mulán es super chula!!*

    ResponderEliminar
  10. Yo también las había buscado en japonés y hay algunas versiones que son geniales. Lo bueno de Disney es que tiene un doblaje espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Quisiera conseguir la pelicula de Grandes Heroes en japones... u.u

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella