¡Ahora tengo el pelo Rubi-Rosa!

4 jun. 2012

Aunque me encanta desvariar en mi blog personal, lo tengo de lado por culpa de exámenes. Con las ganas que tengo de contar todo lo que en mi otro reino no puedo. Peeero... ¡será hasta la semana que viene! Que por fin acabo :)

Mientras tanto, vengo a enseñar las fotos de mi nuevo look. Siempre quise ponerme el pelo de este color, rubio platino y rosa. Desde que hace siglos viera las pelucas que se suelen llevar con los conjuntos sweet lolita, me enamoré. La mayoría son la mitad del pelo rubio y la otra mitad rosa. Yo no quería ese extremo, me gustaba algo más casual. Así que ideé este nuevo estilo: Un poco de rosa a un lado del flequillo y mechitas sueltas por el pelo.

Me sorprendió que le gustara a un montón de gente, de hecho, y aunque el pelo está algo cantosillo, me dijeron que me quedaba mejor así. Salieron comentarios del tipo: "Pareces Chii de Chobits", "¡Es lolita total!", "Pareces una muñequita"... y me hizo ilusión que causara ese efecto en vez de lo contrario. Porque sí es cierto que quizá canta un poco.

Hay gente a la que le puede parecer lo más normal del mundo, y me comente que tan cantoso no es. Cierto, yo tampoco lo veo así en realidad peeeero... ya sabemos que con una sola mecha ya te mirarían por la calle. O sea que sí, no es taaan normal.

¿Reacciones? No me dejaban de mirar por la calle/metro/whatever. De hecho en dos ocasiones me sacaron fotos como si no tuviera ojos en la cara para darme cuenta. Además de oír por ahí a alguien decir: "¡Lleva el pelo rosa!" o las típicas risitas.
Evidentemente a quién no le guste se lo respeto, y me lo puede decir con el mismo respeto que le tengo yo, pero me va a dar muy igual. Es algo que a mí sí que me gusta, y con que me guste a mí es suficiente. ¡Como con todo!

¡Ahí van las fotitos!







{ 25 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Te entiendo, te entiendo.
    Yo me fui a italia con el pelo fucsia subrayador (http://1.bp.blogspot.com/-Ni2CM4cm8SY/T2i1q58f1oI/AAAAAAAACeA/6Yx6SC9Wq5o/s1600/_DSC4161.JPG) y se hacía todo el mundo fotos conmigo. No entendía yo.

    XDXDXDXD muy chuli, a mí me encantan los colores en el pelo :>

    ResponderEliminar
  2. ¡No me extraña que te sacaran fotos! Estabas preciosa :) Era un color muy bonito.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Waa, ¡te queda genial, Bella! :3
    Lo cierto es que yo no lo veo demasiado cantoso, pero obviamente la gente siempre mira las cosas diferentes, aunque sea algo como llevar mechas en el pelo... ^o^"
    En fin, que estás super mona, me encaaaanta. Además, seguro que te queda genial con tus conjuntos sweet lolita. *___*
    Me encanta tu blog, ¡eres genial! :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! :D
    Puedes ponerte lo que quieras, siempre y cuando te guste a ti. Que seguro que te quedará bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso :3
    Siempre me quise poner el pelo color rosa o algún tipo de platino, y con lo que diga la gente ... nehh! Solo importa que a ti te guste ;D

    ResponderEliminar
  6. Vaya cambio, del castaño a esto :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaba tu color de pelo de antes pero es que este es TAN BONITO *-*
    Si que es verdad que te pareces a una muñeca, te queda genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece que te luce bastante! Y si te pareces a Chii *_* La verdad, si te gusta y no te importa lo que los demás piensen, eres libre de ponerte el cabello como quieras, además te queda muy bien! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ole tú, Bells! A la puñeta todo el mundo, y a quien no le guste que no mire. A mí me encanta!! ya te vi en alguna fotillo de la quedada y dije: ¿es Bella?, como se veían tan chiquititas no estaba segura, pero ya veo que sí. Y, en serio, mola un montón el nuevo look ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo me hice mechas rosa fucsia en una ocasión, te queda muy bien pero debo decir que me gustaba más el color de antes.
    No por más o menos friki, ni lolita,...yo adoro todo eso xD Simplemente es que el otro te quedaba más natural.
    Pero estás preciosa igual ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Te queda muy bien! *^* ¿has tenido qué decolorarte el pelo?
    A mi me parece super bonito y adorable XD es normal que te miren, la gente se asusta cuando ve cualquier cosa fuera de lo ''normal'' :/
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. A ver, es cierto que llama la atención porque no se ve a demasiada gente con el pelo rosa; pero que vaya, yo no lo veo para nada cantoso. Como ya te dije, me encanta como te queda. ♥ ¡Estás muy cuqui!

    ResponderEliminar
  13. Ay, pues yo creo que que te queda muy bien, estás muy mona así, Bella :)

    ResponderEliminar
  14. En mi opinión, vale que el pelo de esos colores llama bastante la atención(lo digo porque cuando veo a gente con el pelo teñido se me va la vista pero miro discretamente y no desde la burla sino desde la admiración porque a mí me gustaría tener el pelo de esos colores), con respecto a lo de sacarte fotos allí a lo cantoso y encima sin permiso tuyo ya me parece una falta de respeto, porque: vale que a una persona le guste tanto tu pelo que quiera sacarte una foto y, desde el respeto te pida permiso para ello y si tu no quieres pues esa persona se queda sin foto pero de ahí a lo que hicieron como que... no lo entiendo, y encima desconocidos...
    En fin, a quien le guste bien y a quien no que no mire y si miran y no les gusta es por envidia.
    De todos odos es normal que la gente mire(ya sea desde la admiración o desde la burla)y no sé... tu no te eches atrás en nada solo porque la gente mire y nada decirte que estas preciosa y que te queda super bien con el vestido lolita que llevas.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me encanta. Cuando veía a Avril Lavigne o Rachel MacAdams con este estilo se me pasaba por la cabeza y entonces recordaba que con mi pelo lleno de rizos locos no iba a quedar tan bien jajaja.

    Te queda genial, es muy tú :)

    ResponderEliminar
  16. Es genial *O*

    La gente siempre tendrá algo que decir >P

    Te ves preciosa ^^

    ResponderEliminar
  17. Te queda genialérrimo! Pareces una muñequita, sí *O* Y la segunda foto es que me encanta lo guapa que sales ^^
    Por cierto, te voy a robar la diadema de perlitas jijiji
    Muakss

    ResponderEliminar
  18. no se si te lo dije te queda genial, en el primer momento me lleve la sorpresa porque obviamente no te recordaba con el pelo así jaja pero me encanta *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Pues te queda bien, muy chuloo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te queda super bien :) me encantó cuando te vi en la BLC
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te queda genial, me encanta el pelo. Cuando he visto la foto he pensado: ''que cambio, de antes ha ahora'' y es verdad, pero cambio a mejor, aunque antes ya te quedaba bien el pelo ;)

    BESOS

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece que te ves muy bonita!

    ResponderEliminar
  23. Te queda genial♥♥♥ Jo, yo siempre he querido hacerme algo así en el pelo, pero nunca he sido capaz xD no por nada, sino porque no quiero estropearme el pelo (sé que si empezara, no terminaría de hacerme locuras jaja) y me he gastado dinero en postizos de mi color como para cambiármelo..xDDDDDD

    Pero en serio, te queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  24. Yo cuando tenia 13 años y era emo me puse mechas fucsias en el pelo una vez en eel instituto me dijo uno de lejos: que no estamos en hallowen! -.- xD aun asi me encantaron y me queria poner mas pero eran muy caras :s de todas formas conozco una pagina donde venden botes muy grandes bueno como los de vidreo de mostaza que cuestan 10 dolares creo y ay de muchisimos clores si quieres te doy la pagina :)

    ResponderEliminar
  25. Yo cuando tenia 13 años y era emo me puse mechas fucsias en el pelo una vez en eel instituto me dijo uno de lejos: que no estamos en hallowen! -.- xD aun asi me encantaron y me queria poner mas pero eran muy caras :s de todas formas conozco una pagina donde venden botes muy grandes bueno como los de vidreo de mostaza que cuestan 10 dolares creo y ay de muchisimos clores si quieres te doy la pagina :)

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella