Una vuelta dolorosa...

14 may. 2012

¡Ya hemos vuelto!

Después de dos días de intenso Expomanga (el viernes fue entrar y salir ¡literalmente!), hemos vuelto al redil y la no tan querida rutina.
La vuelta no ha podido ser más dolorosa, no solo porque no queríamos que acabara lo bueno, si no porque hemos terminado doloridas en hombros, espalda, cabeza, pies... ¡para que luego digan que no es duro ir de cosplay!

Pero todos los detalles os los daré en la crónica de la Expo que ya estoy fraguando. Fotos, vídeos, premios, cosas que me he agenciado, anécdotas y mucho más, ¡qué ganas de enseñároslo todo!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Las verdad es que aveces puede llegar a se rmuy agotador u.u, pero compensa ^^.
    Estoy deseando ver la crónica y vuestros cosplays *__*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de ver la crónica :D

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver las fotos! al final no coincidimos el sábado y el domingo no pude ir porque nació mi primo segundo y fuimos a verle... (qué pena, con lo que me había currado mi disfraz...)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero más videoblogs!!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella