¡Qué monas son las Anijitas!

4 may. 2012

Ojalá tuviera más tiempo y ganas de hacer alguna entrada algo más trascendente. Pero tengo taaantas cosas en la cabeza, ¡que simplemente no puedo!

Una de las cosas por ejemplo, es el endiablado diseño de mi reino literario. Me he hartado (otra vez) de él, y estoy haciendo pruebas para cambiarlo radicalmente (y esta vez de verdad) así que estoy consumida en el diseño y no pienso en otra cosa. Bueno, y en que se me vienen encima los exámenes, los amigos reclaman que les dedique más tiempo, el trabajo, las presentaciones de clase, leer, leer, leer, leer... ¡y respirar!

Así que mientras me pasa ese torbellino de cosas, como que más tiempo no puedo sacar (mirando en Ebay a ver si venden giratiempos en tres, dos, uno...). Por tanto mi mente divaga por los cérros de Úbeda y piensa tonterías. Una de esas tonterías son los amores de los animes.

Ayer mismo fui a ver a una gran amiga que venía a mi ciudad y hacía siglos que no veía, y estuvimos en la FNAC rondando los libros, claro. Cuando llegamos a la zona de cómics me detuve a ver los que leía "de pequeña". Taaantas y tantas historias de amor. Las historias de amor de los animes, son muy dulces y realistas.

¡Así que hablemos de las Anijitas= Parejitas de Anime! :)

Miki y Yuu - Marmalade Boy



¡Me encantaba La familia crece (Marmalade Boy)! Era el anime de mi infancia con diferencia. La historia me atrapó por completo, me pareció bastante realista, y con toque fuerte y todo. ¿Quién no ha visto esta serie, con su ropa y sus peinados del año de la pera y con esa protagonista más tonta que pegarle a un padre tan especial?
Me gusta la pareja Miki y Yuu... por Yuu. Era tan mono, musculoso, rubio e ideal... creo que de pequeña me había enamorado del dibujo, con once añitos, es lo que tiene. Pero ella, aunque muy simpática, era una chica inmadura y cargante que creo que por momentos se las hizo pasar canutas al pobre. Aún así, cuando está callada, hace buena pareja con él, al menos le diverte.


Yukino y Arima - KareKano



"¡Hola, Arima! (¡Qué asco de tío!)". La bipolar aunque divertidísima Yukino me encantó desde el primer capítulo de la serie. Aunque ni qué decir de él. El misterioso, callado aunque perfecto Soichiro Arima, ¡era capaz de enamorar a cualquiera!. Su tortuosa (qué nerviosa me ponía por momentos) historia de amor, me encantó.


Aya y Toya - Ayashi no ceres



OYOYOYOYOYOY... ¡Pon un Toya en tu vida! Era tan protector e ideal, que me encantaba. Me pareció un personaje profundo y misterioso como me gustan a mí. Y aunque en la anterior pareja alabé a Yukino, aquí no tengo los mismos motivos para hacerlo con Aya. Era muy... pava.


Yano y Nana - Bokura ga ita



¡Pero qué anime! Si queréis realismo, este es el vuestro. La historia se centra en la relación de Yano y Nana, pero se las trae. Él, aunque muy mono y tal, vive torturado por algo que le sucedió en el pasado y parece que por eso, todos tienen que pagar el pato, incluso los que más le quieren. Hace mil y una cosas... ¡mal! Mal no, fatal. Y me llegó a poner muy pero que muy negra nerviosa. Y bueno, Nana pese a ser muy dulce no se salva, porque de buena es tonta. Demasiado tonta.


Kari y T.K - Digimon 02



Cuando Digimon acabó y apareció esta nueva generación con los antiguos niños elegidos más creciditos me dije: ¡zasca! van a acabar juntos. Yo soy de las que quería que terminasen juntitos. Él tenía el digimon angel, ella también, se compenetraban muy bien... pero no. Se centraron más en las aventuras que en los amoríos y nunca se vio reflejado el más mínimo interés por el otro en ninguno de los dos.
¡Puf!


Fye y Kurogane - Tsubasa Reservoir Chronicles



Cualquiera que conozca suficiente a las CLAMP sabrá que les encanta jugar con la ambigüedad y meten muchas sutilezas entre chica-chica y chico-chico. Como que nos dan a entender que hay algo, sin mostrar absolutamente nada.
Una de las parejitas chico-chico que más me gusta es Fye y Kurogane. Se pasan picándose el uno al otro durante todo el anime, ¡y me parecen monísimos! Estaba deseando que de una vez se dijeran algo, o lo que fuera.
Algo parecido pasa entre Tomoyo y Sakura, de Sakura Card Captor. Deja entrever que Tomoyo vive enamorada de su amiga...


Shaoran y Sakura - Tsubasa Reservoir Chronicles/Card Captor Sakura



Otra cosa que adoran las CLAMP son los crossover, o meter personajes de una serie, en otras distintas. Estos dos, pertenecen a Sakura cazadora de cartas y más tarde vuelven a aparecer en TsubasaRC pero de adultos y con una historia totalmente distinta. En esta serie aparecen otros personajes de las CLAMP como Chii de Chobits o Yuko de XXXHolic.
Hay diferencias en cuanto a la personalidad de los personajes en las dos series. Sakura en Sakura cazadora de cartas es muy simpática aunque muuuuy repetitiva y cansina. Cansina, artiza, pelmaza o como lo queráis llamar, y es más, ¡nunca se aclara con sus sentimientos! En cambio en Tsubasa es súper dulce, adorable y dan ganas de achucharla.
Aunque para achuchón al él. En cualquiera de las dos series es súper amable, y daría lo que fuera por estar con ella, pase lo que pase.


¡Y hasta aquí (de momento) mis anijitas preferidas! Me dejo muchas en el tintero, pero seguramente vuelva para poner más. ¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestras anijitas preferidas? ¿Por qué os gusta su historia de amor?

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. En realidad en Sakura en la versión original Tomoyo le confiesa a alguien (no recuerdo a quien) que está enamorada de Sakura. Pero claro esto es España y manda la censura y el decoro...

    ResponderEliminar
  2. @Zoeybird: Es una serie que yo vi de pequeñita, así que solo sé lo que pasó en la versión "españolizada". O sea, ¿qué se lo dijo? Se venía venir xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas parejas. Sobre todo Miki y Yuu, porque fue un anime que me marco cuando lo vi, es uno de mis favoritos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito siempre fue Toya *OO*

    ResponderEliminar
  5. QUiero ver más de estos animes viejitos xD me apunto el "Pon un Toya en tu vida" xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la entrada!
    Yo también he visto Marmalade Boy, pero ya de mayorcita, y coincido totalmente contigo en cuanto a Miki.... qué pesada por favor xD
    La verdad es que a mí me hacía más gracia Ginta, aunque era muy impulsivo.
    Más parejas así...mmm...Reena y Gaudi, de Slayers, por ejemplo, y seguro que hay muchas que yo no recuerdo xD

    Saluditos! :D

    ResponderEliminar
  7. adoro la familia crece, la volvi a ver entera hace poco y me encanto ( y el manga no se queda atras).
    Ayashi no ceres tambien esta genial, aunque pregiero el manga al anime ^^. Que de recuerdos me ha traido esta entrada *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella