¡PoPiPo Dance!

19 may. 2012

¡Aaargh! Comienza la época de exámenes señores, y con ello también comienza el estrés. Estudiar, estudiar, tirarse de los pelos porque crees no llegar a tiempo y volver a estudiar. Así se pasa el tiempo.

Pero yo, soy muy amiga del "necesito despejar la mente" una vez me veo saturada hasta las rodillas. Por tanto me busco los entretenimientos más absurdos que hay (que hacen parecer que no hago ni el huevo nada). Por ejemplo: twittear estupideces, preguntar a la gente por Formspring, ver vídeos idiotas en Youtube para reirme un rato o... el último: bailar.

Sé que debería ponerme a hacer algo más útil como leer toda la pila de libros que tengo pendiente o inventar una máquina para borrar de la faz de la Tierra todo aquello que me toca las narices, pero se trata precisamente de desconectar de to-do, con lo cual, cuánto más absurdo sea el entretenimiento, más me olvidaré de que tengo exámenes a la vuelta de la esquina y que cuando pare de entretenerme me tengo que poner a estudiar otra vez.

La última de mis locuras quita-estrés es aprenderme el PoPiPo de Miku Hatsune. Ni he visto el anime, ni se de que va, ni tengo pensamientos de hacerlo ahora que está tan de moda y estoy tan harta de verlo por todas partes siempre. Pero la canción me ha gustado mucho ¡y el baile más! Así que me he puesto a aprendérmelo (quién sabe, igual en un Expomanga sale y lo bailamos). ¿Lo conocíais? ¿Sabéis bailarlo?

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¿Qué es PoPiPo?, es decir,¿es el baile para para de un anime?, no sé si lo que he puesto sea una chorrada porque soy nueva en esto del manga y todavía estoy aprendiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Popipo es la canción de una cantante virtual (no existe en la vida real), se llama Miku Hatsune, es el persona je de un vocaloid, espero haberte ayudaron

      Eliminar
  2. ¡No conocía la canción, pero engancha!

    Miku Hatsune no es de ningún anime, es una "idol" cantante japonesa virtual que por lo visto hace conciertos y todo, se ha convertido en un símbolo y tiene un gran impacto mediático :)

    ¡Podrías investigar y hacer una entrada de ello! Es un tema bastante interesante la verdad...

    ResponderEliminar
  3. En realidad, Harsune Miku es una idol virtual generada completamente por computadora con un programa llamado Vocaloid, o sea, es básicamente una voz artificial que puede cantar lo que le mandes cantar, si sabes usar correctamente el programa.

    Personalmente mi canción favorita de Miku, solo ella, siempre va a ser Hatto (Dreamer Theatre) pero Popipo e un amor x3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella