¡Pocoyizada!

20 may. 2012

Todos esos programas para crear o vestir dibujitos, me encantan. Ya os presenté una vez uno para vestir a una lolita y otro para crear tus propios ponys de My Little Pony, hoy me he entretenido en otro nuevo: Pocoyizarme.

Pinchando AQUÍ puedes crear tu propio personaje de los dibujitos de Pocoyo a tu imagen y semejanza. El que he hecho yo no es que se parezca mucho a mí, pero ahí queda.

¡Y después de este pequeño descanso, a seguir!


{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jaja yo también me pocoyicé hace un tiempo
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, yo también adoro este tipo de programas. XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que chulada... Allá voy :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan esos programas XDDD
    Pocoyizada XD
    https://twitter.com/#!/Bittersweeteen/status/204319105023614977/photo/1

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj hace como dos años que descubrí eso y me encantaban xDD quedan graciosos! Había otra pág. pero no la recuerdo, con unos diseños aún más chulos.

    En fin! Acabo de descubrir tu blog, voy a darme un paseito por aquí con tu permiso ^^

    Besos.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella