¡Comienzan los preparativos para el Expomanga 2012!

1 may. 2012



Se oyen murmullos en la sala... ¿Es ella? ¿No la había aplastado un Snorlax? ¿No había huido por culpa de una mala reverencia a un hipogrifo? ¿No había sido engullida por un gigante? ¡No! ¡Estoy aquí, y estoy viva!

Después de siglos sin aparecer por mi propio blog personal-tonterías varias-sitio donde digo lo que me sale de la punta del pie... ¡ya estoy aquí!. Tenía muchas ganas de venir y teclear lo que me viniera en gana, pero no he parado ni un solo segundo. Entre el trabajo, los estudios, los nuevos proyectos, los cientos de cosas que debo hacer y el Expomanga, no he parado quieta. Y sí, el Expomanga, que nos trae de cabeza.

En cuanto un Expomanga toca a su fin, al día siguiente ya estamos planeando qué vamos a hacer para el próximo. ¿Qué pasa? Que en este caso, planear lo planeamos, pero ponernos a la tarea ya fue otro cantar. Así que el bendito tiempo nos ha cogido por sorpresa y ahora vemos que no vamos a llegar a tiempo. ¡Y no puede ser! Teníamos pensados unos cosplays para morir de un infarto, y es algo literal porque tienen... bueno, no se puede revelar, jojojo.

Mientras esperamos a que nos lleguen las últimas cosas necesarias para completar nuestros trajes, nos comemos las uñas pensando en que si no están a tiempo, no los podremos lucir. Porque claro, para llevar cualquier cosa, estos trajes no están hechos. Llamadlo tiquismiquis, manías, "tienes que llevar un chachi-cosplay"... en fin, ya que te pones a hacerlo, se hace bien, vaya.

El 11, 12 y 13 de mayo arrancará el Expomanga 2012 en Madrid, habrá un montón de actividades y stands a los que poder asistir. Así que si queréis saber más información pincháis AQUÍ y la encontraréis.

Por lo pronto nosotras vamos preparando el karaoke y el cosplay para el concurso. ¡Qué ganas tenía de volver a cantar! ¿Nos veremos allí? :D

¡Recemos para que todo esté a tiempo, oghh!

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Este año creo que no podré ir, pero seguro que será genial. Descansa algo!
    Besotes de comic.

    ResponderEliminar
  2. Espero poder ir pero con los finales y la selectividad me parece que me voy a quedar con las ganas. ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ir, me perdí el expocómic y el japan weekend...

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!!
    Yo soy de las que opina que puestos a hacer cosplay a intentar que siempre sea lo mejor posible ^^'

    Ya nos pondrás alguna foto que me muero de la intriga pro saber de que vas :O

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapa ! :D
    Espero que cuelgues alguna foto *__* y así nos moriremos de envidia (sana) los que no podemos ir :3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella