Quiero esto para Navidad ¡ya lo tengo claro!

4 abr. 2012



¡La Wii U ya va siendo una realidad!

Según la web Ramen Para Dos la consola está prevista para las navidades de 2012. Saldrá a la vez en Japón, EE.UU, Australia y Europa, así que en cuanto sepamos las fechas en Japón ¡ya sabremos que pronto llegará aquí!.
Se ha previsto que costará unos 450€ aproximadamente ya que tiene características muy parecidas a las de sus rivales PS3 Y XBOX. Como siempre, con el paso del tiempo bajará el precio de la consola, tal y como pasó con la PS3 en su día. ¡Que por cierto, ya hay rumores de una nueva Play Station!

Lo que veis en la foto es el mando, ¡sí sí, el mando! Una especie de mezcla entre una tablet y mando de consola normal, con un sensor de movimiento mejoradísimo. En ella se podrá interactuar, permitiéndonos dibujar, jugar y combinarlo con el antiguo mando de wii para mejorar las opciones de juego.

Ya se están barajando los primeros nombres de videojuegos que conoceremos en esta consola, aunque todavía hay que esperar para que todo sea más definitivo. Yo desde luego estoy deseando que llegue Navidad ^O^.



¿No es genial? *O* ¿Habíais oído hablar de ella? ¡Qué ganas!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. ¿Con esa nueva consola se podrán jugar los juegos que se tienen para la wii?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no me expliqué bien, me refiero a los que se tienen ya para la wii¿?

    ResponderEliminar
  3. Si yo tuviera una wii ... :(
    De todas formas soy una negada con casi todas la maquinetas los juegos me aburren en seguida xD
    Muchas gracias por pasarte por mi blog^^ y ya tengo ganas de tener a Pandemonium en mis manos >.<

    ResponderEliminar
  4. Hacía muuucho que no me pasaba por aquí! U_U Ya echaba de menos el super-sweet diseño :)
    Tiene una pinta alucinante, la verdad *O* Si siguen haciendo mejoras como estas nos van a arruinar xD
    Besitos, tata!!! <3

    ResponderEliminar
  5. stoy d acuerdo con KhrisTinna, tu sweet diseño ^^ sta super lindo!

    Yo amo los videojuegos, pero a veces no m gusta k justo cuando ya tienes para comprar la nueva consola, surge una nueva k desplazara a sta y la tuya la descontinuan TT^TT jajaja
    Yo en enero d ste año m compre el Nintendo 3ds, spero k no lo mjoren o lo cambien todavia je
    Ojala k puedas tner ste nuevo wii !!

    ResponderEliminar
  6. como molaaa yo tambien la quieroo!!!
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi miedo me da esta consola XD, la idea en si esta muy bien y las demostraciones son muy interesantes, pero hay algo que no me acaba de convencer.

    Esperare haber como avanza el proyecto

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella