Luces, cámaras...¡y palomitas!

5 abr. 2012

Cuando llegan las vacaciones me gusta ante todo descansar bien. Así que me agencio unas cuantas películas, paquetes y paquetes de palomitas y me paso horas pegada al televisor.
Es cierto que el tiempo no me sobra últimamente, pero a veces es bueno desconectar un poco, así que ver unas cuantas películas en un rato por la noche no matará. Amor, suspense, drama, aventuras...¡cualquiera viene bien!



Ahora estoy a la caza de alguna película interesante (¡recomendaciones, recomendaciones!) y planteándome ir con los amiguetes a ver Titanic en 3D.
Cuando la vi en su día me encantó, y creo que sería impresionante volver a verla en la pantalla grande ¡y encima en 3D! El problema es que no es una película que se creara exclusivamente para el 3D, y no sé si añadiéndole estos efectos estropearon la película y me vaya a decepcionar. Dudo mucho, pero igual al final me puede :)

¿La habéis visto? ¿Son buenos los efectos? ¿Parece que el barco se vaya a salir de la pantalla? ¡Qué incertidumbre!

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Oh Bella, la vi en el repreestreno, (unas entraditas gratis de los 40 principales)
    Y es genial verla en el cine, porque jamás la había visto así, pero como para verla en 3-D no vale mucho la pena pagar.
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, la han hecho para sacar dinero. No creo que por verla en 3D guste más o menos. Y con la cartelera que hay estos días lo consideraría un despilfarro de dinero, peeeero... xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Titanic y si tengo la oportunidad espero poder verla en 3D, que siempre que la veo me gusta tanto como la primera vez ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Opino como Hermy xD un saca-pasta sin mas xD. El 3D no merece la pena, la peli sigue siendo preciosa y me ha hecho ilusion volver a verla en el cine despues de tanto tiempo pero poco mas xD. Se ve que la calidad de imagen a mejorado pero el 3D apenas se nota

    ResponderEliminar
  5. Opino como Noe y Hermy... solo buscan sacar dinero >< como la original no habrá ninguna ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no se si gastarme tanto dinero que vale el 3D para verla de nuevo (la he visto muchisimas veces xD)

    ResponderEliminar
  7. La vi anteayer y el 3D es muy pobre. La película tan increíble como siempre pero lo han puesto para sacarnos el dinero.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Aviso spoiler!!!
    La película me puso de mal humor con el prometido de la protagonista que era un capitalista super egoíta que fingió que era padre de una niña para subirse a una barca(eso era sumamente repugnante)pero al final recibió su merecido.
    No me hzo llorar(debido a lo anterior)pero estubo bien aunque me dejó un poco mareada al verla en 3D. Vale la pena verla por Diccaprio pero creo que por nada más.

    ResponderEliminar
  9. Realmente los reposiciones en 3d que no fueron pensados para 3d no creo que tengan grandes efectos, pero si es una forma de llevar a la gente de nuevo a las salas con películas que arrasaron en su día ^^'

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchas ganas de verla en pantalla grande aún que el 3D sea una caca T-T
    la he visto mil veces, pero nunca en el cine, así que creo que iremos a verla *oo*

    ResponderEliminar
  11. Titanic es verdaderamente magnífica. No sé por qué antes no lloraba y ahora si lloro al final... pero al final, cuando la mujer sueña que vuelve al barco y todo está como en su juventud y Jack la espera en lo alto de la escalera... se me ponen los pelos de punta *o*

    A mí también me gustaría verla en el cine, pero Los Juegos del Hambre están demasiado cerca y no debo descuidar tanto los estudios. Y este año ya he ido mucho al cine yo creo ¬¬

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantó :-) Te dejo mi reseña aquí http://volandoentrepaginas.blogspot.com.es/2012/04/resena-de-cine-titanic-3d.html#more

    Besos!

    Laura.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella