Vloglita (1.0) - El comportamiento de una Lolita

19 mar. 2012



Sección original del blog en la que haré Vlogs/Vídeos hablando de cualquier aspecto de la vida Lolita/Tribus urbanas en general, siempre desde el punto de vista Bolita (''Lolita a mi bola''). ¡Vídeos locos con un toque de humor!




¡Gracias, gracias, gracias! Me alegra que hayáis acogido tan bien la sección y hayáis tenido piedad con la presentación que hice ¡porque vaya desastre de edición! Poco a poco iré mejorándola, prometido.
Hoy empieza el primer vídeo de Vloglita. En él saco el tema del ''comportamiento lolita'' intentando hacerlo en clave de humor, por lo cual espero que nadie se sienta ofendido con el vídeo. Realmente los hago para pasar un ratillo divertido, ¡sin tomarme a pecho nada de nada! ;)

En este vídeo sigo con mala luz y mal sonido, pero ¡eh! ya tengo cabecera(¿he oído un: bieeeen? :D). ¡Recordad subir bien el volumen (intento solucionar lo del sonido,arg)Y disculpad si se ve un poco raro (este Youtube...) ¡Espero que os guste y os quedéis hasta el final del vídeo!



{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Jajajajaja me meo con tus comentarios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande, Bella, qué grande! ¡Lo que me he podido reír! xDDD Genial, así yo también aprenderé a comportarme como una lolita. Quién sabe, igual en la BLC hasta te impresiono con mi Lolitismo (me lo he inventado, ¿no?).

    En fin, ¡a ver cuándo subes el segundo! Que lo de la ropa tiene buena pinta ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio yo creia que me daba
    Es genial *^* Ya estoy esperando el siguiente video *OOO*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo sé que soy Sofá-lolita!!!
    :D Me ha encantado, y eso que no estoy en el mundillo ni de lejos, pero ha sido genial ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Voto el baile del petticoat como canción del verano!!
    Me ha encantado el vídeo, muchachita :D

    ResponderEliminar
  6. "¡¿Dónde están mis pololos?!"
    Pffff, ¡¡me ha encantado!! Me he reído muchísimo, ¡espero más Vlogs prontito!

    ResponderEliminar
  7. Mariaaaa... ¿donde están las cupcakes??? XD Cada día te superas. :P Me encanta la cabecera, por cierto, aunque a mí el sonido no me ha dado ningún problema. Lo de la iluminación sí que es urgente... en fin, ¿Nos harás un pase de modelos en el próximo vlog? :D

    ResponderEliminar
  8. jakjakajaj, que kawaii eres, me parto con este video. lo he visto 3 veces xd

    PD: Me-en-can-ta tu pelo!

    ResponderEliminar
  9. me muero. es divertidísimo.
    me encanta sobretodo la parte de "mi blusaaaaaaaa! ah, perdón; mi blusa, donde estará?" hahahah es genial.
    Continúa, tus videos son la monda (xDDDD)
    Lune

    ResponderEliminar
  10. Jajaja que gracia, me encantaa!! Muy diver el video. ^^ Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Qué buenoooooooooooooo, suscripción al canal de Youtube ahora mismito. Yo me declaro sofá-lolita también. En serio, tienes madera de vlogger.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj lo mejor son los comentarios xD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella