Vloglita (1) - Presentación sin sentido ¡Vlogs de una Lolita!

16 mar. 2012

Esta es una presentación rápida y MUY cutre de la nueva sección que llegará con suerte este fin de semana (y si no para el siguiente, o el siguiente, o el siguiente...espero que no se alargue tanto). Dicha sección como habréis podido adivinar es una sección de Vlogs o lo que es lo mismo, vídeos.

Yo también me he querido subir al carro este de los vlogs tan geniales que hace alguna gente y de los que no formaré parte de momento ¡si ni siquiera se oye bien! así que he decidido aportar mi granito de arena.

Mis Vlogs tratarán en su mayoría de los aspectos cotidianos de la vida de una lolita, aunque también trataré más tribus urbanas y más temas que me salgan por ahí. Como sabéis todo está bajo la opinión de una ''Bolita'' palabro inventado por mí que significa ''lolita a mi bola'', así que hablaré, dicho finamente: de lo que me de la gana. Así que si buscáis lecciones de comportamiento de señoritas del s. XIX o como ponerse correctamente unos pololos para ir a un picnic a hablar de Emily Brönte...estos no son tus vlogs, hay otros que tratan estos temas más seriamente (*3* que también me encanta) pero yo soy muy de ir, pues eso, a mi Bolita.



Esta es la presentación, tengo en cuenta los siguientes puntos:

- No tengo cabecera aún ¡ni para el blog ni para el Vlog!
- No se oye muy fuerte, así que ¡volumen alto por favor! (lo grabé a las 00.01 (nótese el minuto, ya no podía hablar fuerte o los vecinos me echaban a patadas))
- No estoy muy arreglada (era la presentación, tampoco es que...)
- No hablo de nada trascendental ni místico
- Muevo mucho la cámara, no hay un plano fijo, la luz va y viene...patatín patatán.

¡Disfrutad!

{ 22 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jajajaja me muero contigo eh? peeeeero que guay eres leches! jajajaja <3 la mejor BOLITA del mundo, siiiiiiiin duda jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, yo me he partido la caja. XD No sé si he visto tus últimos IMMs, pero es que el vlog es muy gracioso, me gusta mucho más que tus IMMs... espero que no te moleste. Pero es que todo eso de reírte de ti misma y hablar como si fueses tu álter ego mola mucho. ¡Un beso, amor!

    ResponderEliminar
  3. Genial genial XD
    Me encanta jajajaja

    A ver cuándo caen más vlogs.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  4. @Inma: ¡Mil graciaaaaas! xD Sé que es cutrísimo, porque lo acabo de hacer, súper estresada y tal, pero vamos el primero espero que salga mejor.

    @Tempe: ¡Qué me va a ofender! Me encanta que seas tan sincera ^^. Muchas gracias por opinar, ¡espero que el próximo me salga ya menos cutre! xD

    ResponderEliminar
  5. @Alice: ¡Graciaaaaaaas! xD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja que bueno Bella! Eres genial!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, me reido un montón, se te nota muy natural en el video, estoy deseando ver los proximos que hagas n.n.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, ¡es buenísimo! xD Tengo muchísimas ganas de ver los siguientes, seguro que son para partirse la caja. ^^ ¡Me encanta, Bella!

    ResponderEliminar
  9. Pues se escucha bastante bien y parece que se te va a dar bastante bien eh? xDDD

    ResponderEliminar
  10. Ahhhhhhh me encanta! Ahora mismo me subscribo al canal! Para ser tu primer vlog esta buenísimoooo :D

    ResponderEliminar
  11. Jaja Bella, genial ^^ Lo de aplaudirte a ti misma me ha sacado una carcajada xD ¡Veré el siguiente! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja Muy bueno el Vlog!!
    Me da a mi que me va a gustar mucho esta nueva sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. *OOOOOO* Es genial, me he reido mucho :3
    Perdon si no me paso mucho por el blog, estoy de examenes TwwwT

    ResponderEliminar
  14. jJAJJJAJAJAJ
    GENIALOSA BELLA~~~!!
    Seguiré tu Vloglita con ilusión ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bueno. Me parto de risa, es buenísimo! Hace tiempo que pensaba que tenías alma de vloggera... xD no es en broma, ya me lo olía, aunque me ha sorprendido que te hayas lanzado.
    Gracias a tu nueva sección, creo que me voy a crear un vlog yo también.

    Pues nada, genial, y que te salga muy bien!

    ResponderEliminar
  16. jajajja que risa por dios!! Está genial! Me ha encantado.
    Mucha suerte con el siguiente ^-^

    ResponderEliminar
  17. OHHHHH me ha encantado, yo quiero más si si.
    Estaré pendiente of course!

    ResponderEliminar
  18. jajaj me ha encantado me he reído mucho espero con muchas ganas el siguiente ^^ Mola como te ves tan natural yo no he podido ponerme así en los dos que he hecho, salgo toda nerviosa en el siguiente me esforzaré en salir más natural ^^ por cierto lo tengo que hacer la semana que viene pásate por mi blog y si eso me das tu opinión y de paso unos consejitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Que monosa eres, quiero más de estos!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece estupendo :) Pero oye, tienes toda la razón... ¿Por qué apetece comerse todos los vestidos? Son una dulzura jejeje.

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaja me parto la caja si es que ^^ no se te puede dejar suelta

    ResponderEliminar
  22. hola, vi tu blog y quiero agregarlo a mi directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs o webs, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com
    visita el blog:
    directorio-de-blogs.blogspot.com
    te recomiendo visites tambien mis otros blogs:
    sweet-yulie.blogspot.com
    cuaderno-de-dibujos.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella