¡Soy un pony!

4 mar. 2012

Estos días malita me han dado para mucho. Como no tenía ganas de hacer nada trascendente me puse a vaguear mientras me sorbía los moquitos, y uno de los juegos que cayó en mis manos fue este ''Pony Creator''. El juego te permite crear como quieras a los famosísimos ponys de ''My Little Pony''. Puedes ponerles el color que te apetezca, el tipo de peinado, alas, posturas diferentes...realmente es muy entretenido ¡y adictivo!

Así que como soy amante de los ''My Little Pony'' me puse a crear uno a mi imagen y semejanza y algunos otros a los que me permití ponerles nombre. ¿Os acordáis de Rainbow Dash, Pinkie Pie y todos los demás? ¡Pues ea, aquí los míos!

Yo: Este es mi yo en pony. No había flequillos (al menos que me convencieran) así que le elegí ese pelito e intenté ponerlo de mi color (hay paleta de colores y todo). Luego elegí el tipo de cara, la pose, la cola ¡y hasta unas gafitas y un lazo!




Strawberry Cheesecake es el nombre del pony blanco y rosa que he creado. Puke rainbows por todas partes, pero qué monísima y coqueta es:



Purple Aquamarina es este pony con alas y de ojos misteriosos. ¡Me encanta el pelo!



Y por último
Sparkle Sunflower es este alegre pony amarillo canario. ¡Qué bonita pose le ha quedado!



Cómo véis ha habido tiempo más que suficiente en mi letargo para hacer estas tonterías, pero me lo he pasado muy bien y me he entretenido un rato. Podéis probar a hacer vuestros pequeños ponys en ESTA página ¡y a divertirse!

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Yo también he estado esta semana en cama T-T
    ale, pues a hacer ponys se ha dicho ò.ó

    ResponderEliminar
  2. Dios, ¡este tipo de juegos son un vicio! xDD A veces recurro a ella cuando me apetece perder un poco el tiempo. Ahora mismo voy a hacer mi pony~

    ResponderEliminar
  3. http://twitpic.com/8s1wot

    Ohh, mira, soy yo en pony *o*
    Qué cosa tan chuli...

    ResponderEliminar
  4. Mientras iba mirando los ponys que habías creado, rogaba que hubieses dejado la página... Con lo que me gustan. *-*

    Ahora mismo me voy a transformar en pony. Hasta luego. <3

    ResponderEliminar
  5. Que monosidad por favor! xDDD
    Te dejo un par de ponis que hice jajaja
    http://i42.tinypic.com/wjj8kn.jpg & http://i40.tinypic.com/qxnx9h.jpg
    xD guardaré el link porque seguro que lo uso más de una vez~

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy lindos!! me has dado la idea de postear los mios tambien, aunque no se qu enombres ponerle! ojala me ayudes jajaja :P

    ResponderEliminar
  7. Qué monadas! :D he estado un rato haciendo alguno también jeje.
    Mira, igual esto te interesa:
    http://3.bp.blogspot.com/-KAoVwCT2W1A/T1aM6cQ8ZXI/AAAAAAAAGYo/qFInaXAsEyo/s1600/Lazo+y+Arigato+modificado.jpg

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también hice el mio jajaja

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué estudiar carteras de servicios de atención primaria cuando puedes perderte en internet creando ponys? XDDDD

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella