Regalitos imposibles producen momentos egocéntricos *3*

2 mar. 2012

Definitivamente esta entrada debería haberse llamado ''Mis Nuevas Adquisiciones'', sección donde os enseño tooodo lo nuevo que he ido adquiriendo.
El problema es que estaría mintiendo, porque esto que os voy a enseñar no es ni por asomo todo lo que he adquirido últimamente. Me he comprado mucha ropa ''normal'' y Lolita, mochilas, zapatos, objetos varios...y como aún no he podido hacerles una fotito ¡pues no voy a llamar así a la sección!

Estas fotos me las saqué efectivamente para la sección y son las únicas que tengo, pero como me apetecía que vierais el colgantito que me tiene enamorada ¡las subo!
El día de las fotos me vestí con un conjuntito casual y me puse las lentillotas azules. Mis compañeros alucinaron cuando me vieron llegar al aula con esos ojos tan enormes y llamativos, pero gustó bastante. Antes de salir de casa, me hice fotos de esta guisa:

Lo que os enseño (obviando la pinza que llevo en el pelo) es mi nuevo perfume Black XS de Paco Rabanne. Hacía siglos que suspiraba por ese perfume, porque me encanta lo bien que huele, entonces un día mi mami y yo lo encontramos en una perfumería con una oferta especial ¡Venía con un colgante de coronita! ¡Y encima llevaba una ''B''! (Que es de Black XS, obviamente, pero también es la ''B'' de Bella jujuju). El caso es que con las prisas no pudimos comprarlo y me quedé sin él.
Estuve buscando el perfume más el colgante del que me había enamorado por toooodas partes, pero nunca más lo volví a ver. Fue entonces cuando mi mami lo encontró por casualidad de nuevo y corrió a comprármelo. ¡Y ahí está, por fin, por fin!






¡Fotos del colgantito! ¿Se ve la ''B''? ¿Se ve? *O* (Ay)





Y me hice fotos en primer plano en un nuevo intento de que se vieran bien las lentillas (ya sabéis cámara floja + poca luz= las fotos que salen y es lo que hay). Creo que ya lo conseguí en la Crónica de la Chibi Japan Weekend (que salieron bastante claras) peeeero, lo volví a intentar.

Una de las fotos tiene un ligero retoque, porque como mi cuarto de baño tiene más luz, me las hice allí (¡shhh, es un secreto!). No me di cuenta y...¡saqué una foto a la bañera y sus cortinas made in Ikea con pececitos! Así que en un intento de que no pareciera una Foto Tuenti, le hice un apaño.





¡Eso es todo por hoy en parte-de-mis-nuevas-adquisiciones! ¿Os gusta ese perfume? ¿Lo tenéis? ¿Qué os parece el colgantito?

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Hey! Yo tengo ese perfume y me encaaanta ^^ aunque el mío no venía con colgantito ni nada sniff. Por cierto, te repito lo chulas que quedan las lentillas ^^ quizá si pones la cámara en la función macro y te haces la foto directamente del ojo consigues que se vea perfectamente, aunque ahí se aprecia muy bien el efecto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ese perfume porque soy un poco adicta a Touch of Pinck (Lacoste) desde hace años, pero creo que huele genial. ¡Qué suerte que el colgante coincida con la inicial de tu nick! :)

    ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es mi perfumeee! Y sí, huele taan bien~ ♥ Pero yo no tenía ni idea de que habían sacado una edición con colgante. ¡Jopelines!

    PD: ahora oleremos igual. xDDDD Vale, eso ha sonado un poco raro.

    ResponderEliminar
  4. Ooooh *-* Yo también quiero ese perfume desde hace miles *-* Que suerte! :P Disfrútalo!!

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, pero qué preciosidad todo. Me he enamorado del colgante... Y de las lentillas. *n*

    ResponderEliminar
  6. Es el mismo perfume que yo uso jeje, y es muy difícil que venga con regalo :S yo lo conseguí con la crema y porque mis padres se fueron de viaje a Andorra...

    ResponderEliminar
  7. El colgantito es adorable :3 la verdad es que nunca me paro mucho con los perfumes XD a diario suelo usar uno rosa de Adidas, y luego tengo uno que me encanta que huele muy dulce, uno de Pacha XD y algún que otro más que no le doy mucho uso.
    Las lentillas te hacen unos ojos tan grandes asdasfdfa *oo* tengo muchas ganas de comprarme unas, igual para verano que iré a trabajar (mi primer trabajo XD) como heladera jaja.
    Perdona que me lie ToT
    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. No he olido el perfume pero el colgante me encanta ^^, felicidades por haberlo conseguido después de tanto buscar ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella