Odiosas manecillas del reloj...

8 mar. 2012

Como se puede comprobar últimamente según las marchas del blog, es que el tiempo no me sobra. Es más, se divierte torturándome haciendo que las manecillas pasen rápido todos los días. Pero mientras lucho contra él mi mente sigue elucubrando, como siempre. Nuevas ideas para secciones, cosas pendientes, debates...¡tengo mucho que contar! Y hasta que el señor Tiempo se decida a ser más benevolente poco puedo hacer de momento.

Así que despacito y con buena letra iré haciendo huecos para mis momentos de ocio, que son necesarios, ¡uf! Por ahora, canción para ir animándose:



Me ha dado por esa canción, ¡me encanta que sea tan alegre! ;D ¿La habéis escuchado? ¿Qué otras cancioncitas marchosas de anime conocéis? ¡Recomendaciones, por favor!

{ 3 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. No soy mucho de estas cancioncillas, pero esta me ha puesto de muy buen humor ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hablando de cancioncillas para animarse, el opening de Kokoro no tamago es genial.

    ResponderEliminar
  3. Maldito tiempo! A mí me pasa justo lo mismo que a tí. Quiero hacer muchas cosas pero luego el tiempo pasa y no hago ni la mitad TT^TT
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella