Mio mio mio mio (5) - ¡Mis autoregalos classic!

21 mar. 2012



Sección original del blog en la que hablaré o dejaré las fotos de las próximas adquisiciones que voy a hacer y estoy esperando o me gustaría hacer en un futuro.


Bienvenidos de nuevo a Mio mio mio mio, la sección del blog en la que dejaré las fotos de las próximas cositas que quiero o voy a adquirir. Una especie de Wishlist o entrada pre-desesperación-por-ver-el-paquete xD.

Hace dos meses comentaba que me había hecho un auto-regalo de reyes, que consistía en un vestido marrón estilo classic y una camisa de manga larga de cuello alto. ¡Pues me han llegado esta misma tarde!

Corrí cual personaje de La casa de la pradera a por mi paquete perfectamente envuelto y ahí estaban mis prendas. Las enseñaré algo más tarde porque necesitan un arreglillo, claro, no te puedes fiar de las medidas de otros países porque o bien te puede quedar pequeño o bien enorme y en mi caso, antes de que me quede pequeño y no se pueda arreglar fui a lo seguro y pedí una talla más. ¿Resultado? Me viene un pelíiiin grande ¡pero se puede hacer un apaño, claro!





El conjunto entero:




Pero además de estas cositas me llegó también una falda idéntica a esta preciosidad pero totalmente en color negro (¡classic everywhere!):



¡Yyyyyyyyy...! Me llegó una faldita casual, un cutsew negro y una camisa rosa. ¡Cuántos regalitos de reyes!
Aún no hay fotos de estas adquisiciones, peeero me pondré a la labor en cuanto saque tiempo. ¡Qué ganas de estrenarlo todo!

{ 9 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jaja me encanta el nombre de la sección
    BSS...

    ResponderEliminar
  2. Vi varias fotos de estos vestidos por Tumblr y me dije 'Madre mía, quien tendrá tanta pasta para comprarse esto' jajaja Eso sí, son preciosos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el vestido, es precioso! Espero ver cómo te queda en próximas entradas. Seguro que te queda muy bien :3

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas :O, espero que nos hagas alguna review detallada sobre los artículos ^^

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido es TAN bonito, pero TAN bonito. Vamos, que para la BLC me colaré en tu casa y te lo robaré. Ese y otro que te he visto llevar y que también tengo fichado. *jojo*

    Estaré esperando esas fotos~~

    ResponderEliminar
  6. El vestido es hermoso *-* me enamoré jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el primer vestido ^_____^ Aunque me gusta más sin la camisa de debajo :3 Pero con ella también queda bonito. ¡Sube alguna foto con él puesto! ^^

    ResponderEliminar
  8. Guaaaaaaaaa adoro la falda *O*

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas monas!! Me encanta el vestido y la falda. Besitos <3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella