A mi estilo (21) - Cenicienta también es Lolita

24 mar. 2012

Hace unos días empecé un trabajo nuevo, y como todavía mis compañeros y yo no nos conocemos mucho, decidí ir introduciendoles mi gusto por el lolita con un casual que llevé el viernes.
Soy lo que soy, me gusta lo que me gusta y no se puede cambiar, así que aunque evidentemente el trabajo no es sitio para vestir lolita con toda la parafernalia sí que se puede insinuar, y es la manera de que me vayan conociendo mejor y no se sorprendan cuando aparezca con alguna de mis loli-cosas.
Me encantó ver que no solo lo respetaban, si no que conocían la tribu urbana y les daba exactamente igual. ¡Fue genial!

De nuevo la calidad de las fotos no es la mejor (mi cámara sigue sin funcionar) y mi cara es de ''hola, me acabo de despertar'' :)



Conjunto compuesto por:

- Rebequita blanco roto
- Camiseta básica color negro
- Falda con print de ''La Cenicienta'' en negro, azul y blanco
- Pantys negros transparentres
- Manoletinas negras
- Cinturón negro de hebilla
- Diadema con lazo negro
- Collar de bolitas negro





Y el detalle del print: tiene un castillo, un reloj, a Cenicienta probándose el zapato, un reloj, la carroza de calabaza...



¡Espero que os haya gustado!

{ 8 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. En serio, las lolitas no están amenazas ni perseguidas ni nada, mujer XDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. Jo Mayu, ¡qué cruz!

    Que no lo digo por eso, mujer. Pero comprenderás que el trabajo no es el mejor sitio para vestir lolita, sobre todo si es gente que no te conoce bien todavía. Hay reacciones y reacciones, es que eso no se puede negar.
    No digo que la gente esté detrás de la puerta de su casa con una horca dispuestos a lanzarse al cuello de la primera lolita que pase por su lado, pero cuando ves a una lolita, no todas las reacciones son de indiferencia o ''mírala qué dulce'' xD es de cajón.

    Ya estuviste conmigo en Sant Jordi, sabrás que es lo que había.

    ResponderEliminar
  3. Tu conjunto de loli-trabajadora está genial^^ A mi me gusta es muy femenino y siempre es importante ir llevando esta moda tan llamativa poquito a poco :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la falda! ¡Es preciosa y muy original, me gusta mucho Cenicienta! ^^

    Ya, existen reacciones y reacciones. Tus conjuntos loli-casuales cada vez me gustan más!! *-*

    ResponderEliminar
  5. Me muero por la falda, y yo no visto lolita, pero estas cosas tan adorables me encantan. Y encima es de vuelo, como a mí me gustan *O*

    ResponderEliminar
  6. Encuentro la falda preciosisimaaa!! Y me encanta tu estilo, yo también suelo ir lolita. Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. La falda es increíble *-* besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el outfit! Sobre todo la falda. Es taaaaan bonita!

    Creo que estaría chulo que, en la descripción del conjunto, pongas dónde has comprado cada cosita ;-)

    Besazos!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella