Llega un momento en la vida de toda Lolita...

10 mar. 2012

...Fairy Kei, Decorer, Visual, etc...

En los que te hartas de mirarte al espejo con tu coordinado más bonito pero no atreverte a salir a la calle por miedo a que te señalen con el dedo, se rían de ti o te miren fijamente.
Aunque seas la persona más tímida del mundo o a la que más le importe ese ''qué dirán'', hay un momento en que te cansa esconderte. Porque los días pasan y miras tu ropa de diario pensando ''uf, es que es taaaan normal, ¡lo que daría por ponerme unos Mary Jane ahora!''. Buscas la manera de ''loli/fairy/decorizarte'' con cualquier cosa para poder quitarte la espinita: un bolso de piruleta, un lazo en la cabeza o quizá un colgante que te guste, pero aún así no es suficiente.

Entonces los días pasan y tus intentos de llevar pequeñas cosas según tu estilo, para no dar el cante, ya te saben a poco. ¡Y eso me pasa a mí muchas veces!

Me gusta mi ''ropa normal'' de diario, peeero hay días en los que me levanto más Alolitada que nunca y necesito ponerme un vestidito loli para sentirme a gusto. ¿No os ha sucedido? ¿Y qué habéis hecho?
Personalmente servidora está haciendo acopio de prendas casual para poder empezar a vestir un poco más a diario lo que me gusta realmente. Ya me he hecho con una falda que pronto os enseñaré, un cutsew muy bonito y próximamente algún que otro vestido. Poco a poco iré completando el armario más tirando hacia el casual, ¡y así quitarme la espina!

*3* ¡Vamos a por ello!

{ 4 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Pero que mona que estás en la foto!! en serio, que cada uno vista como quiera, así que ánimo y fuera vergüenzas ;)
    Muahs!

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MÍO... ADORO ESA BOINA. ♥ Muero mucho de amor~~

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo muy bien, estás como cansada de vestir normal y es como que te sientes del montón XD o eso me pasa a mi D: por ahora, creo que voy a dejar el lolita de lado y voy a centrarme en encontrar un estilo que pueda vestir más a diario y un poco más económico. Aúna sí no me olvido del lolita ni por un momento, pero es tan caro... T-T no descarto que quizás dentro de X tiempo quiera retomarlo, pero por ahora es mejor que lo deje :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Fotaza!

    Pues yo no puedo opinar demasiado porque recién empiezo en el lolita.
    Igual cada día me tengo que vestir con "ropa normal", de diario, porque trabajo con niños y nunca usaría ropa lolita para este trabajo XDD no quiero que acabe manchada ni rota.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella