La vuelta al mundo en Lolita Días (4) Una Lolita en el centro comercial

22 mar. 2012



Sección original del blog en la que enseñaré fotos con mis coordinates lolitas (o pertenecientes a cualquier otra tribu urbana) en cualquier punto del mundo, sin importar la ocasión. ¡Animaos a vestiros como queráis, dónde queráis! Para leer el funcionamiento de la sección pincha AQUÍ.


¡Nuevo La vuelta al mundo en Lolita Días con un nuevo lugar que me ve vestida de Lolita! Esta vez en un Centro Comercial :)
Peeero antes de pasar a las fotos ¡gracias a todos los que me propusisteis un reto en el anterior número de la sección!
Blueli propuso en el cine
White Rose en el centro de la ciudad
Shanny en la universidad
¡Poco a poco iré completando esos retos! Si no todos, al menos uno. ¡Son geniales!

Ahora sí: el otro día estuve de compras en un Centro Comercial con mi buena amiga Green quién se había quedado unos días de visita junto a nuestras geniales Suteko y Matiko. Para ir a cargar con bolsas y bolsas elegí este coordinado casual que no había probado nunca y que me gustó:



Mi vestido de flores un día cederá de tanto como lo uso, pero es una de mis prendas favoritas porque es muy delicado y ponible. Me paseé con él por todo el centro comercial bajo algunas miradas curiosas (volantes + pantys blancos...sí, aunque parece normal los pantys blancos llaman la atención), un par de risitas y nada más. El resto de la gente pasó de largo como si llevara puesta una prenda normal ¡y es que así era!¡Súper casual!



El conjunto está compuesto por:

- JSK azul con flores y volantes rosas.
- Camiseta básica rosa
- Rebequita rosa
- Pantys blancos
- Botas marrones
- Colgante en forma de llave dorada
- Bolso color salmón
- Sin petticoat



Después de que Green me tuviera que detener para que no comprara más comprar lo que nos pareció, salimos de allí sin más misterio. Me gustó esa salida porque aunque no podías evitar las miraditas (en fin, aunque lleves una diadema: te mirarán), hubo pocas al ser el conjunto tan casual y aunque no soy de preocuparme por las miradas ni cuando voy ''cantosa'' (que no era este el caso), se agradeció un poquito.

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Pues yo no te veo tan llamativa, yo te veo estupenda, aunque lo veo un vestido más veraniego, no sé

    besitos

    ResponderEliminar
  2. No he dicho que vaya llamativa, pero ya sabes, la gente incluso si te ve con un simple lazo en la cabeza ya te mira :S
    Sí, de hecho es veraniego (colores, motivos...) pero los JSK con algo debajo y un bolero o algo encima...pues se pueden usar para invierno ^^ ¡Son flexibles!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco te veo tan llamativa, pero claro, eso es desde mi punto de vista, de estar casi acostumbrada a ver a tantas lolitas en páginas web, convenciones manga y más sitios. Para una persona "normal" (yo los suelo llamar "fulanos") sí es cantoso. Y no es por el corte de las prendas, sino por el color. No se ve mucha gente de nuestra edad con ropa de colores pastel, está generalizada la gama de colores oscuros y apagados, que para mí son feísimos, pero bueno. Espero que no se pase nadie contigo, ¡a mí me insultaron sólo por llevar moñitos!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. @Ryuustuki
    Yo llevo ropa de colores vivos hasta en invierno, así que que a la gente le parezca bien o no que lleve colores pastel en pleno Enero o por estar en la veintena, me resbala completamente. No me gustan los colores oscuros, aunque los visto en determinadas prendas, así que si me quiero poner un vestido de flores con el frío y el mal tiempo que está cayendo, me lo voy a poner.
    Lo de la edad, es cierto, aunque en verano tenga la edad que se tenga todos tiran del color, aunque sea pastel (el que no se ve tanto quizá es el rosa xD pero yo me he vestido de rosa de pies a cabeza incluso).

    Pues no he tenido malas experiencias (salvo lo típico de las risitas y que te señalen, que me da exactamente igual) pero lo de insultar por llevar moñitos o lo que le pasó a otra lolita de que le tiraron una hamburguesa... en fin, solo me hace pensar que en vez de evolucionar, involucionamos, vaya.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta :) Es muy casual y creo que puede pasar desapercivido! ^^
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como ibas, aunque yo soy más de colores oscuros xP

    ResponderEliminar
  7. Es genial eso de que te miren y llamar la atención. Es una de las cosas que más me gustan de llevar el pelo con mechas azules jajaja Las paseo toda orgullosa sin importarme nada lo que puedan decir de mí. "Mira... esa chica lleva pantys blancos" Y tú pasas de largo con la cabeza bien alta: Si te gusta muy bien, si no... no me importa tu opinión, no sé quién eres y no volveré a verte en la vida.
    Por eso una se siente mejor cuando se gusta, va a gusto consigo misma y nadie se lo va a impedir.

    ResponderEliminar
  8. Olé olé y olé! :D Guapísima y atrevida! Muy bien hecho!
    Una vez más te felicito por tu valentía y admirable personalidad;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese vestido, te queda muy bien, una pregunta de donde eres? esque yo soy de castellon y me encantaria conocer otra lolita... esque se ve que aqui se esconden o algo, porque no hay ni una!! *jum*

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Me encanta el vesido. Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan las botas! Y espero verte cumpliendo el reto en la universidad... ¡Jamás creí que fueras a considerar mi idea!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella