La vida en Loli (11) - Soy la prima de las diseñadoras de Angelic Pretty...

12 mar. 2012



Sección original del blog en la que hablar, debatir y compartir aspectos cotidianos de la vida Lolita y tribus urbanas en general. Siempre desde el punto de vista ''Bolita'': Lolita a mi bola.


...y la vecina de los creadores de Baby the stars shine bright, mis calzas tienen una ''B'' en la parte superior y he bordado un corazón alrededor del ''Moi meme moitie'' que hay impreso en mis pololos.

Las ínfulas y por consecuente las envidias son uno de los lados oscuros del Lolita. Pero no es nada nuevo, pues en la vida ''de diario'' también encontramos algo parecido: por ejemplo la típica chica que se jacta de tener un bolso de Louis Vuitton verdadero y lo restriega delante de las que no pueden permitírselo. Pero, ¿de verdad esas personas creen que importa lo que ellos tengan? Hay gente que por más que tengas el armario lleno de vestidos de Angelic Pretty o vomites invitaciones a tea partys de Baby cada vez que abres la boca, es feliz si tiene un JSK de cualquier marca ''más inferior'' y unos mary janes.

¿Qué te codeas con la creadora de la marca Metamorphose? ¿Qué tienes todas las variantes del nuevo vestido de Alice and the pirates? ¿Que en la punta de la uña del dedo gordo del pie derecho tienes escrito ''Yo solo compro en Emily Temple Cute''? ¡Felicidades a todos! Hay gente que si no pregona sus ires y venires no es feliz, y mucho menos si no mira por encima del hombro al que no tiene (según esa persona) tanta suerte. Una persona que no puede permitirse esos vestidos o no tiene esos contactos, no creo que deba sentirse peor ¡pero ni mucho menos! El lolita es algo más que tener cuatro mil vestidos de marca y sacarse la fotito con el diseñador de turno. Es ser feliz con lo que una tiene y sentirse bonita con lo que se ponga, de marca o de no marca.

De ti depende si te dejas amedrentar por nimiedades como esas, claro. Tú decides lo que importa en tu propio mundo lolita y lo que no. Hay gente para la que sí son importantes estas cosas, y es perfectamente respetable, ¡ya conseguirás tus sueños! Pero mientras tanto, no es una razón por la cual sentirse inferior. ¿Que no has podido ir a la tienda de Angelic Pretty en París o en Tombuctú? ¡Pues nada, ya irás! No es tan importante tener un vestido de marca, conocer a un diseñador o visitar una tienda; al menos en lo que a la Soñadora respecta, no lo necesita para vivir. Es importante lo que tú pienses, por eso, cabeza alta ¡y a vivir la vida lolita!

{ 5 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Totalmente de acuerdo, y si a pesar de todo alguien se ofende por lo que hagan las demás... ese es su problema ;)

    ResponderEliminar
  2. Ole! Ese tipo de gente que restriega sus cosas con la simple intención de dar envidia, me ponen de los nervios. Es muy triste que necesiten hacer eso para sentirse bien. Anda y que nos dejen vivir felices!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Amén. No se trata de alardear, sino de lucir y disfrutar con lo que lleves puesto, valga más o menos. De verdad que el tema de las marcas me parece una soberana tontería. xDD

    ResponderEliminar
  4. Como tú bien dices el mundo esta lleno de gente así y no solo en el lolita.
    Cada uno tiene su forma de pensar o vivir esta subcultura, así que, si ellos son felices vistiéndose de marca de arriba a bajo, los respeto, aunque lo bonito sería que esas personas también respetaran a las que viven el lolita sin necesidad de llevar una marca tatuada o mirar a nadie por encima del hombro simplemente porque es de otra forma...

    A fin de cuentas es todo tan básico como el respeto y las buenas maneras.

    ResponderEliminar
  5. *Hola comento en todas tus entradas, así pro que sí porque me creo pro*
    En fin, me siento muy identificada con al entrada... La verdad es que este tema me saca de mis casillas y eso que llevo poco dentro del mundillo..
    Lo peor de todo es que ahora a AP y demas marcas lolitas le ha dado por lo de que en sus tea partys no se puede asistir a no ser que valla de burando...
    En fin ._:

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella