Te monto el coordinado (1) - Presentación

21 feb. 2012



¡Bienvenidos a la nueva sección ''Te monto el coordinado''!

El otro día os confesé que se me estaba ocurriendo una nueva sección (AQUÍ) y gracias a vuestra positiva respuesta parece que ha sido buena idea con lo cual ¡vamos a empezarla!

Sección original del blog en la que os haré el coordinado de cualquier prenda que os sea difícil combinar, perteneciente a cualquier estilo o tribu urbana ¡Yo os monto el coordinado! Más info AQUÍ



¿Y qué se hará en esta sección?

A veces al empezar a adentrarnos en el mundo de cualquier tribu urbana ¡solo tenemos una prenda! Y hasta que adquirimos otra ahorrando con el sudor de nuestra frentecilla (repetimos aquello de que esa ropa es cara), tenemos que aprender a combinar esa prenda con lo que tenemos por casa, con la ropa ''normal''. Por ejemplo para las lolitas principiantes: a veces se tiene solo una falda, o un solo vestido o...y te preguntas ¿con qué lo combino? ¿Quedaría bien con este jersey? ¿Si no tengo zapatos loli, me los pongo con manoletinas o botas? ¿Qué colores combinan con mi falda de pastelillos? ¡Aquí os resuelvo dudas!

Y no solo con estilos de tribus urbanas, ¡con cualquier prenda! Y no hace falta tener una sola, pueden ser las que tú quieras. ¿Que tienes 5 y no sabes cómo combinarlas? ¡Pues 5! Además y obviamente, si ya tienes el coordinado pero quieres una opinión sincera ¡yo te doy las que tú quieras! Y para los que tengan todo muy claro y no necesiten coordinados ¡muy atentos! Porque igual ideas sí que podéis sacar :)

Para que ''os monte el coordinado'' tenéis qué:

1. Manda una foto de tu/s prenda/s para que pueda hacerte el coordinado.

2. Las prendas para combinar con la tuya que te ponga en el coordinado serán totalmente a mi elección, pero si tienes preferencia por algún color/estilo ¡especifícalo!

3. Las prendas que elija puedes tenerlas o no tenerlas en tu armario, será ''ropa de calle'' que te diré cómo conseguir en el caso de que no las tengas, pero si quieres que te monte el coordinado con cosas que tengas en tu armario deberás mandarme las fotos de dichas prendas con las que tienes pensado combinarlo. ¡Y que sean muchas!

4. Todo esto está bajo mi absoluta y libre opinión, puede gustarte o no gustarte (¡intentaré que sí!) ¡yo solo aconsejo! Tómalo o déjalo :)

5. Manda tu correo a: thegirlins@hotmail.com con el asunto TE MONTO EL COORDINADO. ¡Muchas gracias!



EJEMPLO DE MONTAJE DE COORDINADO:

(Así se montaría un coordinado con las imágenes de las prendas que me paséis. Sacado de web Polyvore)

¡Y eso es todo con la nueva sección! Espero que os animéis y podamos llegar a hacer entre todos grandes conjuntos. ¡Ya ha llegado el primer correo, así que en la segunda toma de la sección empezaremos!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me gusta mucho la idea ^-^
    La verdad que hay muchas prendas que te gustan pero no sabes bien como combinarlas y al final ARGH! te acabas tirando de los pelo jajaja

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Ay si, son loose socks, se me fue la olla jaja, y como contestaste aqui ni me enteré xd y no son iguales los de primark k los de ellas, xq son muy cortos entonces no quedan igual, pero me hacen el apaño. Ah! y ellas los llevan con un pegamento especial!!

    Me gusta la nueva sección, creo que puede ayudarnos a muchas para ir maaas monas jeje

    Un besito *^_^*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección!!!
    Creo que correos mios tendrás algunos porque tengo varias prendas que no se que hacer con ellas.
    Así que lo dejaré en tus manos ^^!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas por ver los consejos que le vas a dar a la gente :3
    Yo si tuviese ropa chuli también me apuntaba pero mi armario deja bastante que desear (además de que de lolita no tengo aún nada D: Yo quierooo!).
    Pues que sepas que me parece una idea genial y además de ayudar a la persona en sí, todos los que te lean y vean seguro que sacan posibles ideas ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea. Últimamente visto un poco a mi bola, pero si dudo en algo para alguna ocasión te pediré ayuda ^^

    Hey, ya acabé los exámenes >//<

    ResponderEliminar
  6. Gran idea :)
    Haber si un día me animo y te mando un correo, aunque ahora mismo hace mucho frió y no me da mucha ilusión ponerme un vestido...
    Por cierto, acabo de hacer mi blog y me gustaría que te pasaras a ver que tal *-*
    Bye!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella