¡Se acerca el Chibi Japan Weekend!

3 feb. 2012

Justo justo después de exámenes llega la Chibi Japan Weekend de Madrid. Otra excusa más para frikear agusto con los amigos, aunque para mí va a servir de descanso después de tantos días de estrés.
Es un evento bastante más pequeño que la Japan Weekend que ya vivimos hace unos meses (de ahí el ''chibi'', claro) pero lo importante es que sirve para pasarlo bien :)
Estará del 11 al 12 de Febrero, y será en el Pabellón de Convenciones de la casa de campo de 10h a 20h.

Yo iré obviamente a descansar con mi gran amiga Green, cosplayeada de nuevo de Shizuma Hanazono de Strawberry Panic!, porque el nuevo cosplay lo dejo para el Expomanga. ¡Y será impactante!

¡Espero que nos veamos por allí!

{ 7 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. jo a este estuvimos mirando de ir, si no fuera porque mi novio trabaja el 12 por la mañana :( :( :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Pasarlo genial!
    Un besote n__n

    ResponderEliminar
  3. Pues nos veremos por allí el sábado ^^
    Yo iré con una amiga y me apuntaré al concurso de Para Para. Qué nervios!!!

    ResponderEliminar
  4. Allí estaré. Espero verte.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que llevarse la cámara ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Que bien que ya queda menos >//<
    Yo no sé si iré, pero si al final acabo por pasarme por allí... a ver si nos vemos. A lo mejor me llevo a mi hermana peueña.

    Besos -.^

    ResponderEliminar
  7. uyyy que bien yo haber si puedo ir mas que otra cosa por la money jeje pero si voy espero verte ^^

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella