Planeando una nueva sección...

19 feb. 2012

Hoy, mientras ordenaba la ropa de mis armarios se me fue ocurriendo una nueva sección para el blog, que dependiendo de si suena bien o no, la llevaré a cabo.

A día de hoy tengo un estilo bastante personal a la hora de vestir. Desde luego que un día puedo ir de colores más chillones y otro de colores más dulces, un día algo más punk y al otro hacer que la gente vomite arcoiris con solo verme, pero siempre dentro de un estilo que defino como mío: único y muy yo.
Alguien me dijo una vez que tenía un sentido innato para combinar cosas y le creí, es una de mis mayores obsesiones. Pero no siempre tuve tanta ropa como por suerte tengo ahora, que tengo de todas las prendas, todos los colores. No, antes tenía menos variedad de armario (quizá por los gustos de esa época, también) y tenía que ingeniármelas para que todo ''pegara''.

Para las lolitas principiantes (o de cualquier tribu urbana) pasa exactamente lo mismo. Al principio solo se tiene un vestido, o solo se tiene una falda y hay que aprender a combinarlas con las prendas ''normales'' que se tienen por casa. ¿Y con qué combino yo mi falda de fresas? ¿Quedará bien con una rebequita rosa? Si no tengo ''zapatos propiamente lolitas'' ¿Me pongo manoletinas o botas? ¡Cuántas dudas!

Pues esta sección consistiría en que yo os las resuelva todas. Me decís cuál es el vestido, camisa, falda...en cuestión con el que contáis en vuestro armario ¡y os monto el coordinado! (me gusta ese nombre para la sección xD) Os lo dejaría en una imagen con recortes, estilo las de las revistas.
Por supuesto no hace falta tener solo una prenda para poder participar en la sección, si quieres algún consejo u opinión (que cada una tiene su criterio pero si buscas opiniones también esta es tu sección) ¡yo te lo doy! Tengas las prendas que tengas.

Las habrá obviamente que no quieran coordinados y quieran combinar las cosas como les de la gana ¡pues claro! Entonces no hace falta que participes, esto es solo para quién quiera, pero puedes quedarte a mirar ¡igual sacas una idea!

¿Qué os parece? ¿Útil y viable? ¿Nos vamos a tomar unos batidos y nos olvidamos del asunto? ¡Un, dos, tres responde otra vez y vuelve a por tu respuesta! Te la dejo aquí :D

{ 12 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Hola!! Me parece una buena idea, sería una buena sección, porque seguro que muchas principiantes tienen muchas dudas.

    Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sección +100000000000000 :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece una gran idea, una opinión en un tema de coordinados a veces te da otra visión que antes no tenías ^_- y se consigue hacer un gran coordinado ^^

    ResponderEliminar
  4. @Todas: Pues gracias por opinar, parece que tiene buena acogida el tema, así que creo que de momento me animaré a llevarlo a cabo. ¡Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  5. Olaaaa me encanta esta ideaaaaa es genial. Me voy a estrenar con un comentario para que me asesores: yo tengo un estilo propio en el qie suelo combinar 2 cosas que es el rollo rockero con el rollo infantil cosas rositas de corazones... Etc y mi duda es que tengo una falda de 3 volantes azul con dibujitos de rosas lilas y ne la pongo con botas negras militares. Pero que camiseta o chaqueta y colores pongo arriba??? Un saludo. Gracias por leer mi pedazo post.

    ResponderEliminar
  6. @Jessi Love Dolls: ¡Me alegra que te guste la idea! ¡Hale! Ese solía ser mi rollo de antes así que espero poder asesorarte bien.
    Necesito que me mandes una foto de la falda y de las botas, así podré hacerte el coordinado con imágenes. Solo de eso, no hace falta que lo lleves puesto, ¡y que se vea bien, porfi!

    ¡Mándalo a: thegirlins@hotmail.com! Graaacias

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta mucho la idea también! ^^ Bella, nuestra personal shopper jeje. En serio, pienso que está muy bien porque sí que tienes un don para combinar la ropa, así que, qué mejor que compartirlo con los demás! Probablemente te mande alguna foto de alguna prenda que no sé con qué ponérmela. Estoy segura de que nos puedes ayudar y además será muy divertido ver los conjuntos que vas haciendo a unas y otras :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sección que planeas :3 precisamente tengo ahí una falda que no sé como demonios combinarla D:

    ResponderEliminar
  9. Interesante!! Yo hay dias en que me tiro horas navegando por internet buscando la inspiracion para crear el cordinado que tengo en mente y una ayudita siempre esta bien !

    ResponderEliminar
  10. o.OOOO a mi me encantariaaa y me ayudaria un monton, porque no se combinar nada bien mi ropa :((

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me encanta la idea... Tengo un estilo muy básico vistiendo (¿ves esa sección de básicos de las tiendas de ropa? Pues los tengo hasta repetidos) porque siempre primo por la comodidad y no comerme mucho el tarro... Y es que cuando salgo de casa a las 7 es lo último en lo que me fijo. Pero voy a intentar ampliar un poco mi abanico de posibilidades con tendencias vintage (¡que me tienen enamoradita!) así que un poco de ayuda me vendría de perlas jejeje.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Que buena idea!
    Con lo desastre que yo soy para combinar la ropa.
    Sería genial.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella