¡Mis nuevas lentillas...y un poco de Ulzzang!

11 feb. 2012

Tal y como había prometido ¡vengo a enseñaros mis lentillas nuevas! Estas lentillas como ya os conté AQUÍ sirven para agrandar el ojo y hacer que luzca de una manera vistosa y especial.
Me hace especial ilusión (de ahí que esté tan pesadita con el tema) porque estas son las primeras lentillas que me pongo ¡ni siquiera he usado las de óptica! Así que es algo totalmente nuevo para mí. Además las he usado en una ocasión muy especial con un outfit dotado de una prenda nueva en mi armario: un custew de Infanta *3*

Vamos con las lentillas por fin, pero antes ¡aviso a navegantes! o gente que pretenda encontrarse con Angelina Jolie en las fotos xD

- Iba sin peinar bien (*3* sin ganas)
- Sin maquillar bien (¡Qué miedo a que me entrara algo en el ojo)
- Y ulzzangeo de lo lindo ¡que se tienen que ver bien los ojos! (Pincha AQUÍ para saber qué es el Ulzzang)




Estas son las lentillas. El modelo es Barbie Big Size Circle Blue y están sin graduar. Me costó mucho ponérmelas al principio y sin exagerar estuve cerca de unos veinte minutos intentando que entraran en el ojo. Teóricamente al igual que se adhieren a tu dedo, se deberían adherir al ojo ¡pero no se me quedaban! Creo que era por el miedo que tenía a ponérmelas en un principio y no atinaba bien.



Después me maquillé con muuucho cuidado. Tenía miedo que me pasara como algunas veces y se me metiera algo en el ojo ¡me dio mucho respeto! Así que fui poco a poco y con buena letra.



En verdad era como una niña con zapatos nuevos, ¡adoro como quedan mis ojos con las lentillas! Mi color natural es azul grisáceo y este azul es algo más fuerte. El contraste que hace con mi ojo resulta natural, y aunque se nota que los ojos están más grandes y vistosos, tampoco canta demasiado.





Aquí una foto del ojo solo para que lo podáis ver de cerca:




Llevé un outfit bastante dulce, combinando rosa con negro :)







Estuve con ellas alrededor de 3h como me había dicho la chica de la óptica, ya que no estoy acostumbrada a ponérmelas, pero no me incomodaron mucho pese a sentir una sensación extraña, como es normal la primera vez. Para sacarlas fue más o menos la misma cantinela que para ponerlas, pero estuve menos tiempo al menos :) Después solución para las lentillas y a la cajita. ¡Qué bonito!

Como remate final ¡fotos random estilo Ulzzang! Me moría por poner ''morritos de patito'', no podía faltar.





¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado como quedan e intentaré traer fotos con mejor aspecto en un futuro ^3^ Cualquier duda sobre las lentillas, podéis preguntarlas en un comentario o bien mandarla a thegirlins@hotmail.com

{ 18 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Uau, ¡quedan muy bien! Y me has recordado las primeras veces que me puse las lentillas... ¡tardaba como mínimo un cuarto de hora en ponerme cada una! xDD

    A lucir las lentillas~~

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial^^, a ver si llegan ya las mias :)
    a mi tambien me has recordado a cuando me trajeron los reyes mis primeras lentillas y tarde media hora en ponermelas XDDD, a quitarlas se le coje el tranquillo antes que a ponerlas, pero tranquila enseguida te las podras poner sin espejo ni nada^^
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Qué monaaa! >.< me gusta mucho cómo te quedan ^^
    Encima, te vas a lo difícil y en vez de empezar con unas lentillas de diámetro normal, empiezas con estas que son más grandes y seguro que cuesta más ponerlas :-P ahora en serio, me encanta el efecto que dan al ojo. A mí al principio de usar las lentillas de ver, me daba un miedito...jaja pero enseguida te acostumbras ^^
    Así que nada, disfrútalas mucho y a ver si yo me animo con unas verdes :-)
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedan genial! ^-^
    Yo cuando empecé a ponerme las lentillas (es que yo sin lentillas soy como un topo) tenía que levantarme veinte minutos antes porque si no, no llegaba al colegio, que no atinaba! jajaja ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Que no estabas peinada bien? Pero chica, si estás monísima!!
    Y las lentillas te quedan genial, qué ojazos que te hacen ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, ilumina un poco las fotos, que no se ve bien el color >.< Es que trato de verlo y nada, no hay manera >.<

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Uhh te entiendo con lo de poner/quitar lentillas. Las primeras que tuve fueron de óptica y waa tardé horas, en aprender a ponérmelas a la primera. Y ya cuando se ponen rebeldes no hay quien las aguante x__x No se aprecia muy bien el color de los ojos pero las busqué en internet y son muy *OOO*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. @Todas: Me alegra que os gusteeeeeeeeee :)

    Sí, tenéis razón con lo de que no se aprecia el color y es una pena. A ver si la próxima logro sacármelas con más luz, pero de momento ni sé como hacerlo y es lo que hay xD. A ver si me aplico.

    muá

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! Y el outfit es un encanto *3*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te quedan!!
    Estás muy mona en las fotos, por mucho que digas que no ibas bien peinadas.
    Hace tiempo que estoy interesada en lentillas así, pero no se...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Te quedan muy bien, hacen un ojo muy bonitoo... al final si voy a japan, a ver si nos encontramos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. estas preciosa en las fotos *^*
    La verdad es que la primera vez que yo me puse lentillas, fue con doce años
    Me las puso el optico, pero para quitarmelas.. Tardé casi 1 hora, y sin exagerae o.o
    Desde entonces, siempre llevo lentilllas, y ya cogi el vicio :3
    Besos

    ResponderEliminar
  13. *O* Que chachis. Lo único que entonces las lentillas tienen ya un color definido...o sea que encontrar tu tono exacto es muy difícil!
    xDD Recuerdo la primera vez que me puse yo lentillas, también me pegué mis buenos 20 minutos para ponérmelas! Ya verás como luego acabas cogiendo práctica!
    Besotes! ^__^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! Te quedan genial!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Ya tenía ganas de verla!
    Dios, eres mi ídola!
    Yo no llevo lentillas porque en su día me moría, me costaba muchísimo y lo fui dejando...

    Son la lechuza!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena te quedan muy bien! me han gustado ademas tus rinconcitos literarios aquí te dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ponerse las lentillas la primera vez es siempre toda una experiencia, yo acabe con el ojo todo rojo T_T.

    Te quedan muy bien. ¿donde las has comprado?

    ResponderEliminar
  18. *-* Qué guay te quedan!!

    Y te admiro mucho, yo no sería capaz nunca de ponerme unas lentillas >-< Me da mucha cosa toquetearme el ojo.

    Espero que las disfrutes!! :D

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella