Mis Nuevas Adquisiciones (5) ¡Lentillas everywhere!

6 feb. 2012

Los días empiezan a hacerse eternos entre tanto apunte, pero solo pensar que el miércoles a las 11h de la mañana seré libre, me anima muchísimo. Mientras tanto, hoy he recibido un incentivo ¡y es que me han llegado ya las lentillas!

Venían envueltas muy cuidadosamente y con dos guarda-lentillas de regalo. Estoy deseando probármelas para que mis ojitos queden así de grandes:



Peeeero tendré que esperar a: 1. Comprar una solución para lavar las lentillas 2. Que se acabe el periodo de exámenes, responsabilidad ante todo.

De momento (y aunque se vea fatal) os enseño lo que contenía el paquetito:

- Carcasa guarda-lentillas cerditos naranja
- Carcasa guarda-lentillas monstruitos fucsia
- Lentillas Barbie Big Size Circle Blue sin graduar
- Lentillas Hana SPC Barbie Circle Brown graduadas



¡Ya os enseñaré fotos con ellas puestas! *O*

{ 13 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. A ver si pronto puedes enseñarnos como te quedan ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchos ánimos guapa!
    Dentro de nada habrás acabado y podrás disfrutar de las lentillas y de la ansiada LIBERTAD :)

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, si que yo quiero ver fotos! Tuve una época en la que llevaba lentillas de colores, verdes, moradas, negras... Pero con 6 diotrías por ojo era un poco difícil mantener el capricho XD. Aún recuerdo unas azules que me dieron mucho trabajo un fin de año en el que perdí una de ellas y iba por ahí con un ojo de cada color :P

    Compra una solución de las buenas, te digo por experiencia que tus ojos te lo agradecerán ;)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de verlas! Yo creo que al final me animaré con las verdes ^^
    Un beso y ánimo con lo que queda!!

    ResponderEliminar
  5. En serio se ven los ojos así de grandes?? estaré pendiente de las fotos, que quiero ver el resultado ^^

    ResponderEliminar
  6. *OOOOOOOOOOOO*
    Queremos fotos, enh!
    Mucha suerte con con los examenes *^*

    ResponderEliminar
  7. en donde las has comprado?
    si es por internet puedes dejar la pagina porfavor?
    bye lindo blog
    Saludos n____n

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guaaaai! Me encantan las circle lenses, aunque no creo que yo pudiera llevarlas (me lloran de seguida los ojos con las lentes normales). ¡Yo quero ver como te quedan! :) Bueno, de momento mucha suerte con los exámenes (yo estoy igual) :)
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
  9. Ayy, yo también estoy a la espera de mis lentillas, que no creo que tarden mucho! Las pediste en Pink paradise?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ver una foto de como te quedan!! No conocía acerca de estas lentillas hasta que las mencionaste hace unos días, la verdad se ven adorables. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan! A ver qué tal te quedan :D
    Suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué genial! :)
    Yo quiero fotito, a ver como te quedan :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Hola kawaii !!! que blog mas bonito !! *.* me encnta , yo acabo de empezar con blogs te invito a pasar por el mi por entre las chicas que me sigan voy a hacer un sorteo . ñañaña !! ^_^
    saludos

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella