A mi estilo (20) - O sea, total, ya sabes...

29 feb. 2012

En estos días pachuchos y llenos de BOF's, me gusta distraerme con cualquier cosa. Así que he raptado a mis dos personitas y nos hemos ido a mirar tiendas (ropa, ¡oh cuanto animas!), a hacer un pequeño gasto y a comer comida china.

Mi atuendo para ese día fue muy rosa, muy vaporoso y muy ''o sea, total, ya sabes''. Lo bueno del conjunto es que en total no llevaré puestos más de 30€. Hay que saber comprar, ¡nadie diría que lo que llevo puesto cuesta tan poco! Y todo, haciendo el coordinado en la misma tienda. ¿Que me pasé ahí mi buena hora? Sí, pero salí con un conjunto completo ¡y baratito! Cualquier cosa para ahorrar en los tiempos que corren :)

Excuse-moi por: Cara de estoy-resfriada-lo-sé-no-importa y la calidad fotera. El móvil...



Conjunto compuesto por:

- Camiseta básica color salmón
- Rebequita larga de tela color rosa
- Pantalones vaqueros
- Manoletinas beiges con rosas en color salmón y rosa
- Anillo de oro con rosa color coral
- Pulseras en rosa y oro
- Colgante largo de llave de oro con lacito rosa
- Pendientes de rosas en color salmón
- Rosa para el pelo, color coral
- Pañuelo rosa pálido y rosa fuerte
- Bolso color coral con cadena de oro




Estuvimos dando vueltas por las tiendas sin parar, y descubrí que para esta primavera el color que llevaba puesto iba a pegar muy fuerte. Además de que ¡vuelven los colores! Fosforescentes y llamativos, van a dar que hablar los próximos meses, menuda alegría.





Y esto es todo por hoy en mi coordinado montado entero en una tienda baratita y buena. ¡Qué contenta me fui de compras con mi compra!

{ 14 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Me gusta el conjunto *.* Y eso que el salmón no entra entre mis colores! jaja ¿Que tienda es que todo 30€? *OOO*
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. *___* Que super monísima vas, o sea, divina de la muerte y tal.
    No en serio, estas muy achuchable con ese rosa tan mono. Y menos de 30€?? Madre mía! Si a mi eso es lo que me cuestan solo los pantalones!

    ResponderEliminar
  3. TQTC, Tranqui Que Te Cagas

    ResponderEliminar
  4. @Beatrice y Blueli: ¡Muchas gracias! *O* Pues sí, es posible, encontré todo eso en Primark, supongo que sabréis qué tienda es.
    A mí hay pantalones que me han llegado a costar 90€ así que sé lo que es xD Pero esa tienda, si miras bien, tiene un montón de cosas aprovechables y ya véis: baraaaato barato.

    @Matt: Tú si que sabes xDDD

    ResponderEliminar
  5. Ains, sí se cual dices, el año pasado me compré allí unos pantalones cortos que eran *____* y si que eran baratillos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Ahora ya sé dónde ir a comprar ropa por poco dinero, a ver si me lleva mi madre un día de estos, un besoO!!

    ResponderEliminar
  7. En efecto, no hay nada como conseguir ropa bonita y a buen precio.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=vHj18xWFUl4
    jijiji me gusta mucho ese outfit, es muy dulce y los complementos son muy guays :D
    Voy a ir un día de compras contigo ehh? jeje
    Muakss

    ResponderEliminar
  9. que mona vas^^
    aunque a mi el rosa no me gusta mucho pero te queda genial :3

    ResponderEliminar
  10. muy bonito, si que este año se va a llevar mucho ese color, por lo que he visto se van a llevar o los colores pastel o muy fosforosfitos que digo yo.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaa! Pues sí, se te ve un poco costipada... ahora hay mucha gente así por las alergias y demás. Espero que te mejores pronto ^-^

    ResponderEliminar
  12. Que suerte! -yo tengo mala suerte para encontrar chollos en las tiendas T_T el conjunto tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella