Los 50 secretos que esconden las nubes

1 feb. 2012

¡Hola a todos!

En época de exámenes mi mente se va cuando más la necesito. Así que tras el muro de mis apuntes sé hacer poca cosa más aparte de estudiar, con lo cual no me deja mucho margen para pensar en entradas con sustancia.
Entonces me digo: ¡qué narices! es mi blog, si no quiero pensar entradas no pienso. Y me viene la vena egocéntrica que a todos nos sale de vez en cuando, y vuelvo a decirme: hoy piensa en ti, que bastante tienes con los exámenes.

Por ello hoy voy a hacer una especie de meme personal que se me ha ocurrido gracias a Iellwen, la cual hoy también nos ha dejado el suyo ¡gracias!



Los 50 secretos que esconden las nubes
(no hace falta explicar el título del meme si visitamos mi blog literario :D) (podéis llevaros el meme si gustáis, trata de decir 50 cosas sobre ti)

1. Nací hace veinte años y 1189 días
2. Asomé la cabecita y me crié muy muy lejos de aquí, cruzando el charco y tres montañas, segunda estrella a la derecha pasando por Narnia y Rivendell (y más abajo)
3. El color de mis ojos es azul ¡y cambia según el tiempo!
4. Soy rubia ceniza
5. Mi color favorito es el rosa (y el azul celeste, el amarillo, el lila...)
6. Mis números preferidos el 7 y el 11
7. Mi familia la componen cuatro miembros y un bulldog inglés
8. Domino inglés, italiano, el idioma no-idioma impronunciable, pizca de japonés y español.
9. No me gusta la lluvia
10. Tengo un pequeño ''roto'' en la oreja izquierda
11. Me encanta la comida china
12. Mi colección completa de libros es el resultado de 74+53x8
13. Soy devoradora de libros desde los 5-6 años
14. Mis primeros cómics fueron los de Astérix
15. Cuando apago una luz y me voy de la habitación, tengo que volver para ver si la he apagado.
16. Soy una maniática del orden
17. Me gustan mis labios
18. Soy una obsesa de las mochilas y los zapatos
19. Tengo 56 pares de zapatos
20. Mi primer nombre tiene menos de 7 letras
21. Tengo muchos apodos: Bella, La Soñadora, Nube, Nube Madre, Nubera, Caramelito, Galleta...
22. Silbar nunca se me ha dado bien
23. Me gustan las cosas monas
24. Tengo una obsesión malsana y enfermiza con combinar los colores de las cosas (la ropa, la decoración de cosas...)
25. Llevo en el mundo de internet dos años y medio
26. Me muerdo las uñas hasta límites nada buenos
27. Soy lolita (bastante a mi bola), fairy kei, decora y lo que me echen y guste. ¡Adoro las tribus urbanas!
28. Soy propietaria de un blog literario, un podcast literario y varios proyectos orientados a ese tema
29. Me da exactamente igual el ''qué dirán''. Los límites de todo, los pongo yo.
30. Cuido en exceso a mis amigos
31. Soy fan de las distopías
32. He conocido a un montón de escritores en persona y guardo con mucho celo sus firmas en mis estanterías.
33. Tengo 6 armarios de ropa, zapatos y complementos.
34. Siempre suspiro profundamente antes de hacer un exámen
35. Me encanta trollear a mis amigos
36. Soy optimista
37. Me miman en exceso, demasiado y más allá (pero me encanta)
38. Me gusta cantar en japonés
39. Odio la falsedad, la prepotencia y los malos modos
40. Los aires de grandeza de la gente, los ignoro
41. Tengo una gran colección de películas
42. Mi comida favorita es la pizza
43. Soy muy muy muy caprichosa
44. Me gusta el metal, la música clásica, el rock y las bandas sonoras
45. Adoro los animales
46. Prefiero el verano al invierno
47. Todo lo que quiero/propongo, lo tengo/hago (más tarde o más temprano)
48. Pienso que el amor trasciende más allá del tiempo y el espacio
49. Mi mejor amigo lo es desde hace 19 años
50. No sería nadie sin mi familia


Ahora ya sabéis un poquito más sobre mí, e igual si me animo dejaré una segunda parte. Espero que os haya gustado, coincidamos en algo y...¡podéis lleváoslo a vuestro blog si queréis! ^^

{ 10 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Owww me ha encantado , que bueno que compartas un poco de tu vida con todos nosotros, te mando un abrazo Bella (:

    ResponderEliminar
  2. Eresla primer persona que conozco que diga "Prefiero el verano al invierno"
    Yo opino igual, me alegra no ser la única loca que le gusta echar al sol y disfrutar del cielo azul

    ResponderEliminar
  3. "33. Tengo 6 armarios de ropa, zapatos y complementos." ¿En serio? O.O
    Pobre con el que te case, todos los armarios para ti y uno para él XD
    Está muy bien, lo mismo me lo llevo ami blog ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Comparto contigo la pasión por los libros, si te gusta la fantasía
    Aquí te dejo algo para compartir http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oye, oye... pues me ha gustado mucho la sección... quizás, más adelante la ''secuestre'' :3
    ¡besotes!

    PD: si, creo que tenemos cosas en común xD

    ResponderEliminar
  6. Esto que has escrito es algo que está muy bien, creo que me lo llevaré a mi blog personal, si si.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. *OO* Que linda :3
    Me gusta mucho conocer mas cositas de ti :33
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta entrada, sobretodo saber que compartimos algunos gustos, como el de la música, la manía por el orden y por combinar colores, la obsesión por la ropa y complementos y sobretodo porque te gusta el verano más que el invierno, igual que a mí, y yo tampoco soporto la lluvia. Por último, me ha sorprendido mucho que te gusten las novelas de distopías, a mí me encantan, me leí "1984" y "Un Mundo Feliz" y ahora voy a por "Farenheit 451", espero que esté bien como la peli :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrada, así parece que te conocemos más *-*
    Yo, algún día lejano, la pondré también en mi blog

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, me gusta, un blog es para dejarse conocer al fin y al cabo.

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella