¡Fotos DPShópicas!

27 feb. 2012

¡Ya queda poco para que DPS SHOP re-abra con un nuevo lavado de cara!

Creo que hasta la fecha han sido dos los lavados de cara que ha sufrido mi humilde tiendecita. Uno, acerca de los productos: con el paso del tiempo he ido mejorando en técnicas y truquillos, en formas y colores, hasta lo que es hoy. Y otro, acerca del diseño: ahora está todo mucho más claro y a mano.

¡Pero este nuevo cambio traerá un giro de tuerca total! Nuevos productos, con más detalles, más variedad de estilos y más cariño aún si cabe.
Puede que se retrase la re-apertura, ¡porque no doy abasto! peeeero, creo que merecerá la pena ¡al menos espero que así sea!

Mientras tanto, algunas de las compradoras más valientes (¡animaos las demás, vamos, vamos!) han dejado que deje hoy aquí sus fotos con los productos que han adquirido en DPS SHOP. ¡Algunas incluso han retocado sus propias fotos o se las ha hecho un fotógrafo profesional, qué genial! Vamos a verlas:

Aquí Paula posa con su anillo Pink Ribbon, que fue hecho a medida a partir de uno que expuse una vez por aquí, pero que era de un tamaño más pequeño. Como veis, lo lleva a todas partes ¡hasta posa en una cafetería!







Aquí tenemos a Lune una jovencísima lolita de Barcelona que hizo una sesión de fotos maravillosa por su cumpleaños de la mano de la fotógrafa Carolina Conti. Aquí posa con un precioso estilo que rememora a Alicia en el País de las Maravilla y con el colgante Biscuit Necklace en azul



Y el pedido de la genialosa Darknesstar que se llevó un colgante de cupcake en color rosa e hizo un pedido personalísimo ¡un Totoro! El resultado de todo es el que sigue (¡la próxima posando! ^O^):



¡Y esto es todo por hoy! Si tienes un producto de DPS SHOP y quieres aparecer por aquí, no dudes en mandar tu foto junto con el producto a thegirlins@hotmail.com ¡Vamos, no seáis tímidos! *O*

Para ir viendo alguno de los nuevos productos que están por llegar, no os perdáis las entradas de Anna en Cajón de los Girasoles :)

{ 6 Nubes... léelas aquí abajo o... ¡deja la tuya! }

  1. Qué cosas tan bonitas, oye. Lástima que yo viva tan lejos. T.T

    ResponderEliminar
  2. ¡Por los Dioses! ¡Que cosas tan monas!

    Estamos impacientes ... :-)

    Saludos gatunos. Miaaau!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Acabamos de inagurar nuestro blog donde pretendemos entretener un poquito al mundo bloggueril, pásate y si te gusta o interesa algo de lo que vamos publicando síguenos!!
    http://atravsdetuobjetivo.blogspot.com/
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Wiii mis dos monerías ahí posando ^^
    El caso es que les hice otras fotos precisamente con la intención de enviártelas, así que en cuanto pueda te las mando :)
    Tengo muchas ganas de ver las novedades de tu tienda!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Animo con la tienda que ganitas de ver las cositas nuevas

    ResponderEliminar
  6. Wooooo! Me has puesto allí! Qué mona, de verdad! Gracias!

    ME MUERO por que abras la nueva DPS Shop, jolín! Date prisa, todo el mundo desea verlo!!!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar

- Copyright © * De Profesión Soñadora: Mundotaku, 'Loliteces', Manga y Anime, curiosidades...y mis desvaríos. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - Modified by Mery and Bella